Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Bring!: Tu lista de la compra para Android y Android Wear

0
0
0
s2smodern

Es lo típico, vas a comprar y cuando vuelves a casa se te han olvidado la mitad de las cosas que necesitabas (mecawen!!). Y otra cosa que también ocurre a menudo, es que haces una lista de la compra para que no te ocurra eso y ese pequeño papel se queda encima de la mesa.

Para evitar esto tenemos Bring!, una app Android en la que podrás apuntar todo lo que necesites para llevarla siempre en tu smartphone o en tu reloj inteligente, de manera que no se te olvide nada, e incluso podrás enviar mensajes a otros usuarios, compañeros/as de piso, novia, novio, para pedirles que compren lo que falta.

Características de Bring!

Listas de alimentos a tu gusto

La aplicación cuenta con vistosos temas para que tu lista de la compra no sea simplemente un montón de palabras una detrás de otra. Con simpáticos dibujos, en ella aparecen la mayoría de los productos que compramos habitualmente, cuando vamos al supermercado. Y por supuesto, podremos añadir o quitar los que queramos, para que la lista final se adapte completamente a nuestras necesidades.

Listas compartidas

Si compartes piso con amigos, tu pareja o tu familia, Bring! te dará la posibilidad de compartir las listas que hayas creado con otros usuarios. De esta manera, podrás avisar a quienes vivien contigo, de lo que hay que comprar, o de que ya no es necesario que compren algún producto, porque ya te has encargado tú.

Compatible con iOS y Android Wear

Si alguno de tus compañeros de piso tiene un iPhone, no será razón para no usar la app, ya que también es perfectamente compatible con iOS.

Y si tienes un reloj inteligente, te gustará saber que Bring! también es compatible con Android Wear. Esto supone una gran comodidad, ya que no será necesario que vayas por el supermercado con tu móvil Android en la mano, sino que simplemente tendrás que ir mirando el reloj para recordar lo que te queda por comprar. Es una app sencilla y práctica, que facilitará tus compras en gran medida.

Si quieres probar esta lista de la compra interactiva, puedes descargarla en el siguiente enlace de Google play:

¿Conoces alguna otra app interesante para hacer la compra? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?