Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Los pines comprables de Pinterest llegan a Android

0
0
0
s2smodern

Pinterest es una red social que se está haciendo cada vez más popular en todo el planeta, especialmente en los mundos de la belleza y la moda. Y precisamente esos dos sectores son algunos de los que más mueven en lo que a compras online se refiere.

Por ello, la aplicación Android de la plataforma, ha comenzado a incluir la posibilidad de añadir un botón, para comprar los artículos directamente.

Pines comprables, lo último de Pinterest

Así funcionan los pines comprables de Pinterest

Los pines comprables no son exactamente una novedad, ya que hace algún tiempo que estaban implantados en la aplicación de Pinterest para iOS. Pero si eres usuario de Android, sí que te parecerán algo nuevo, que podrás identificar mediante el color azul, en el que aparece el precio de los productos.

Cuando pulses sobre este botón del precio, podrás comprar el artículo directamente desde la aplicación, sin necesidad de acceder a la tienda online de la marca.

Entre las ventajas que destacan los creadores de Pinterest de esta nueva función, están la facilidad en el pago y la seguridad de que todos los vendedores son confiables.

Sólo disponible para Estados Unidos

Si ya te has hecho ilusiones de hacer tus compras a través de Pinterest, tenemos una mala noticia que darte, y es que de momento esta función únicamente está disponible en Estados Unidos. Pero se espera que se extienda a otros países en los próximos meses, por lo que su llegada a España y otros paises, podría no estar demasiado lejos.

Lo que está por llegar: Pinterest Shop

Las intenciones de Pinterest con respecto a las compras online no se acaban aquí. Muy pronto llegará la opción Pinterest Shop, que permitirá unir todos los pines comprables en un sólo lugar, tanto en la versión web como en las apps para Android e iOS. Si quieres estar preparado para cuando todas estas novedades lleguen a tu país, te recomendamos que vayas descargando y probando la aplicación para Android:

¿Eres usuario de Pinterest? ¿Te parece interesante la opción de comprar desde su app o lo ves un cambio a peor? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión, con un comentario a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?