Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Netflix llega a los 70 millones de usuarios antes de su llegada a España

0
0
0
s2smodern

Después de años de espera, Netflix, el popular servicio de televisión a la carta, hará su aterrizaje en España el próximo 20 de octubre. De esta manera, llega a nuestro país un amplio catálogo de películas y series para ver online de forma legal, sin necesidad de recurrir a la piratería.

Y justo unos días antes de su llegada a nuestro país, el servicio, que además de en el ordenador podremos disfrutar a través de su aplicación para Android, está de celebración. Y es que hace tan sólo unos días, se alcanzaron los 70 millones de usuarios en todo el mundo, una cifra que podría aumentar en las próximas semanas, si su éxito en España se corresponde con la expectación que ha causado su llegada.

Netflix, un servicio de televisión a la carta, que arrasa en todo el mundo

Más usuarios, más ingresos, menos beneficios

Esta llegada a los 70 millones de usuarios, supone un incremento de un 20% en el número de usuarios, una cifra que se basa especialmente en el mercado fuera de Estados Unidos.

Lógicamente, al tener más usuarios, la plataforma ha sumado bastantes más ingresos. Sin embargo, en la presentación de sus últimos resultados, se ha visto como los beneficios de la compañía han descendido considerablemente. Esto se debe a las inversiones tanto en mejoras en la plataforma, como en la creación de series propias, después de haber arrasado con títulos como House of Cards y Orange Is The New Black.

¿Triunfará Netflix en España?

En la mayoría de los países en los que ha llegado Netflix, se ha visto un descenso considerable de la piratería, por lo que cabe preguntarse si ocurrirá lo mismo en paises como España, México, Argentina, Chile, Colombia, entre otros. Todo dependerá principalmente del catálogo ofrecido y de lo que tarden en llegar las series, teniendo que pagar un abono de 7,99 euros al mes.

Si estás dispuesto a abonarte a Netflix, puedes ir descargando desde ya su aplicación para Android, que además acaba de ser actualizada:

¿Tienes intención de abonarte a Netflix? ¿Crees que triunfará en España? Déjanos tu opinión al respecto, con un comentario a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?