Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Jobandtalent, encuentra trabajo sin soltar tu smartphone

0
0
0
s2smodern

¿Conoces jobandtalent? Con esta app, podrás buscar empleo con tu android. Todos los que hemos buscado trabajo en algún momento de nuestra vida, sabemos lo desesperante que puede llegar a ser recorrer la ciudad dejando currículums, que en la mayoría de los casos acabarán en la papelera...

Por suerte, aunque encontrar empleo sigue siendo algo muy complicado, las nuevas tecnologías nos lo han puesto un poco más sencillo. Son muchas las empresas que prefieren encontrar a sus empleados en Internet, a recoger currículums en mano.

Y para ello te recomendamos aplicaciones como Jobandtalent, con la que podrás encontrar ofertas de trabajo, sin necesidad de moverte kilómetros y kilómetros para dejar tu curriculum.

Jobandtalent, una app vital para quienes buscan trabajo

Cómo funciona Jobandtalent

Jobandtalent es una app que cuenta con un algoritmo que en base a tus preferencias, seleccionará de entre todos los puestos de empleo disponibles, aquellos que puedan adaptarse a tus necesidades.

Si con este algoritmo no consigues encontrar exactamente lo que necesitas, también puede realizar tú mismo las búsquedas, utilizando el motor de búsqueda incluyendo el empleo que deseas encontrar o utilizando la filtración por ciudad o por sector, para asegurarte de que lo encuentras.

Una vez que te hayas inscrito en una de las ofertas, podrás ver cómo va el proceso de selección, es decir, si la empresa ya ha leído tu candidatura, si la ha descartado o si la ha incluído entre las que continúan en el proceso.

Por supuesto, esto hace que la búsqueda del trabajo de tus sueños sea más sencillo y también es tranquilizador el saber que lo que has enviado a los empleadores, ha llegado a su destinatario.

¿Es realmente efectivo Job and talent?

Se ha hablado mucho en los últimos años sobre si aplicaciones como Job and talent o Infojobs son realmente eficaces a la hora de encontrar ofertas de empleo para empresas. Y como siempre hay diversidad de experiencias.

Hay usuarios que aseguran enviar miles de candidaturas, sin que les hayan llamado jamás, mientras otros han encontrado el trabajo de sus sueños gracias a ellas. Al ser plataformas utilizadas por miles de personas, hay experiencias de todo tipo.

La mía si puede servir de algo, me ayudó para encontrar mi primer trabajo en el sector de las nuevas tecnología y empezar a abrirme paso en este competitivo mundo.

Video ¿cómo funciona la app de jobandtalent?

A continuación, puedes echarle un vistazo al video, en el que nos muestra un rápido repaso sobre como funciona la app jobandtalent:

 

Si estás en pleno proceso de búsqueda de curro y quieres probar a ver si eres uno de los afortunados que encuentran trabajo con estas apps, puedes descargar Jobandtalent en el siguiente enlace de Google play:

¿Tienes alguna app de este tipo para buscar trabajo y ofertas de empleo en tu móvil Android? ¿Te han servido de ayuda para encontrar empleo en empresas de tu zona? Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?