Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

5K Runner, la app de running ideal para principiantes

0
0
0
s2smodern

El running se ha convertido en el deporte de moda y las múltiples apps Android relacionadas con esta actividad, han contribuido considerablemente a su popularización.

Claro que para los novatos en esto del ejercicio, comparar sus resultados con los de amigos y conocidos, que llevan años corriendo, puede resultar un poco frustrante.

Por ello, hoy os vamos a hablar de 5K Runner, una aplicación pensada especialmente para que quienes están empezando a hacer running, puedan coger el ritmo poco a poco, hasta convertirse en grandes deportistas.

Como funciona 5K Runner

Corre 5 kilómetros en ocho semanas

La idea de los creadores de esta aplicación, es ayudar a quienes empiezan a hacer ejercicio para que, en cuestión de ocho semanas, puedan pasar de no correr nada, a correr 5 kilómetros.

Para ello han elaborado un programa, en el que los primeros días irás alternando entre andar y correr. Poco a poco, las distancias corriendo irán aumentado hasta llegar a los 5 kilómetros. Para ello contarás con un audioentrenador que mientras corres y escuchas tu propia música, te irá dando indicaciones acerca de los pasos que tienes que seguir para lograr tu objetivo.

Componente social

Parte del éxito de las aplicaciones de running residen en la posibilidad de comparar resultados y "picarte" con otros usuarios. 5K Running también ha pensado en ello, y para ello podrás ir registrando tu historial, tu progreso y alcanzado medallas y logros, que posteriormente podrás compartir en Facebook o Twitter. Además, cuenta con un foro en el que podrás compartir experiencias con otros usuarios.

Citas motivadoras para que no decaigas

¿El ejercicio te resulta demasiado duro y se te ha pasado por la cabeza abandonar? ¡De eso ni hablar! Para evitar que te fallen los ánimos, 5K Runner irá dejándote periódicamente frases motivadoras para animarte y que no abandones tu objetivo de ponerte en forma.

Todos sabemos que al final lo más importante para empezar a hacer ejercicio es la fuerza de voluntad, pero un poco de ayuda externa nunca viene mal. Si te has lanzado a conseguirlo esta vez, puedes descargar 5K Running en el siguiente enlace de Google Play:

¿Has probado 5K Runner? ¿Te ha dado resultado su método ó prefieres otras aplicaciones de running? Déjanos un comentario a pie de página y cuéntanos tu opinión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?