Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Aplicaciones para escanear documentos en Android

0
0
0
s2smodern

Cada vez tenemos más necesidades de tener nuestros documentos en formato digital y cada vez nos resulta más molesto tenerlos únicamente en papel. Pero no todos tenemos un escáner en casa, e incluso sí tenemos uno, es posible que necesitemos digitalizar algún documento cuando estemos fuera.

Por suerte, en la Google Play Store podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones para Android que nos permitirán escaner documentos, de forma sencilla y simple desde nuestro smartphone.

Apps para convertir tu Android en un escáner

CamScanner

Esta aplicación destaca por ser una de las que mejor calidad aporta a la digitalización de tus documentos, además de por algunos extras interesantes.

Así, por ejemplo, podremos editar las capturas ajustando el brillo o el color, ordenar los archivos escaneados según el tipo de documentos o subirlos de manera automática a algunos de los servicios de almacenamiento en la nube más populares, como Dropbox o Google Drive. También podremos convertirlo a formato PDF y usarlo como fax, entre otras funciones.

Scanbot

Esta aplicación escanea de manera automática, cualquier documento que apuntemos con la cámara de nuestro smartphone. Después podremos cortar la parte que necesitemos, así como elegir la versión que guardamos entre cuatro opciones con diferentes brillos y efectos. Tabién podremos convertir lo que digitalizamos  a PDF.

Microsoft Office Lens

Esta aplicación te permite escanear cualquier tipo de documentos para subilos después a tu cuenta de Microsoft. Una vez que tengas tu archivo escaneado, podrás decidir si lo guardas en formato PDF o si lo añades a OneDrive o OneNote. No tiene a priori, demasiadas ventanas con respecto a los anteriores, pero si utilizas con mucha frecuenta los servicios de almacenamiento de Microsoft, es ideal para ti.

Fast Scanner

Muy similar a las anteriores, no tiene demasiados extras, pero su sencillez es precisamente su mejor arma. Te permite capturar tus documentos de manera fácil e intuitiva y posteriormente puedes guardarlas en formato PDF o JPEG, que podrás tanto guardar en la memoria del dispositivo, como enviar por email sin necesidad de salir de la app. Simple, pero eficaz y bastante cómoda.

Si conoces alguna otra aplicación Android para escanear documentos que pueda resultar interesante, no dudes en compartirla en la sección de comentarios, bajo estas lineas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?