Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Bloglovin ,la app ideal para descubrir blogs

0
0
0
s2smodern

Los blogs se han convertido en algunas de las webs más populares de la red y especialmente los de moda y viajes se han convertido en verdaderos sitios de culto, en los últimos años.

Hace unos años, lo normal es que para leer nuestros blogs favoritos, nos pusieramos delante del ordenador, pero ahora cada vez es más habitual que lo hagamos desde nuestro smartphone o tablet. Y para facilitarnos esta tarea nació Bloglovin, una app que te permitirá seguir y leer cómodamente tus blogs favoritos, así como encontrar nuevas bitácoras, sobre los temas que más te interesen.

Bloglovin, todos tus blogs favoritos, en una misma app android

Cómo funciona Bloglovin

Bloglovin cuenta con una sencilla y llamativa interfaz, en la que podrás ver los posts de los blogs y videoblogs que hayas decidido seguir a través de la aplicación.

De esta manera podrás encontrar siempre a una pulsación, los blogs que más te gusten. Pero si lo que quieres es descubrir nuevos blogs, también puedes hacerlo mediante los canales de las diferentes temáticas que podrás encontrar en la aplicación. Es cierto que gran parte de esos canales ofrecen únicamente blogs en inglés, pero si te apañas bien en la lengua de Shakespeare, podrás descubrir contenido interesante.

Guarda y comparte tus blogs favoritos

Otra de las opciones interesantes que nos ofrece Bloglovin es que podemos guardar los posts que más nos hayan gustado, para leerlos más tarde. Además, si crees que a alguien de tu entorno también pueden interesarle, la app tiene una opción para compartir de forma fácil y rápida.

Bloglovin incluye blogs de todas las plataformas, desde WordPress y Blogger, hasta otras menos populares, por lo que sea cual sea el sitio que quieras seguir podrás hacerlo desde esta aplicación.

Descargar Bloglovin

En Google play, Bloglovin es una aplicación con entre 100 mil y 500 mil descargas, habiendo dado una valoración de 3,7 estrellas de 5 posibles, para más de 5.500 usuarios que la han probado.

Bloglovin es una aplicación completamente gratuita y compatible con casi cualquier dispositivo Android. Puedes descargarla cómodamente desde el siguiente enlace de Google play:

Si has probado Bloglovin o si conoces otra aplicación interesante para leer blogs, te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?