Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Genius, todas las letras de canciones en una app

0
0
0
s2smodern

Hay personas a las que les encanta saber lo que dicen las letras de sus canciones favoritas, para que la experiencia de escuchar música vaya más allá de unas notas sin sentido.

Aunque en la red hay cientos de sitios web que se dedican a ello, hoy vamos a presentarios Genius, una app Android en la que podrás encontrar un banco bastante amplio de canciones de todos los estilos, para que no te quedes sin conocer sus letras, ni su significado.

Genius, un banco impresionante de letras de canciones

Más de un millón de canciones

Uno de los motivos por los que Genius destaca por encima de otras aplicaciones de letras, es por la amplia variedad de canciones que alberga.

Así, en esta app podrás encontrar más de 1,7 millones de temas de todos los estilos, que podrás encontrar a través de un cómodo buscador, aunque también dispone de una página de inicio, en la que podrás acceder de manera rápida, a los temas más populares de la app.

Toda la información sobre el significado de las canciones

La aplicación incluye también junto a cada canción, información contrastada con sus autores y productores, sobre el significado exacto de las letras.

Pero además podrás encontrar anotaciones hechas por otros usuarios de la app, así como realizar las tuyas propias y compartirlas con la comunidad. De esta manera podrás conocer diferentes puntos de vista y como una misma letra, puede significar cosas diferentes para cada persona.

Encuentra la letra de canciones sonando a tu alrededor

Otra función también muy interesante de Genius, es que pulsando un botón, podrás acceder a la letra de la canción que esté sonando a tu alrededor en ese momento, de manera que además de un banco de canciones, esta app pueda ser también un sustituto de Shazam.

Descargar Genius en google play

Genius es una aplicación completamente gratuita y compatible con versiones de Android superiores a la 4.1. Puedes descargarla en el siguiente enlace:

Si quieres dar tu opinión sobre esta app android o si conoces otras aplicaciones sobre letras de canciones que puedan resultar interesantes, no te olvides de dejarnos un comentario, al pié de este artículo, nosotros  y otros lectores del blog, te lo agradeceremos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes