Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Aplicaciones para crear presentaciones en Android

0
0
0
s2smodern

Las presentaciones multimedia, se han convertido en las últimas décadas en un imprescindible para la presentación de trabajos, tanto estudiantiles, como profesionales. Pero este sector siempre ha estado bastante monopolizado por Microsoft, cuyo Power Point ha sido siempre el programa más utilizado.

Sin embargo, hay muchas más opciones para crear presentaciones alucinantes, que puedes usar desde tu móvil Android sin necesidad de encender el ordenador.

Apps Android para hacer presentaciones

Presentaciones de Google

Se trata de una app incluída en la suite de Editores de Documentos de Google. Su uso es muy similar al de Power Point, y tiene la ventaja de que se sincroniza con todos los dispositivos que tengas vinculados a tu cuenta de Google, por lo que es ideal si tienes varios dispositivos Android y tienes movilidad entre diferentes lugares.

Microsoft Power Point

Si eres fiel al Power Point de toda la vida, no tienes que renunciar a él para hacer presentaciones desde Android. Desde que nació Microsoft Office para Android, tienes disponible este software, aunque sólo podrás usarlo si tienes una versión de Android superior a la 4.4.

Prezi

Uno de los servicios más impresionantes para crear presentaciones, cuenta también con su propia aplicación para Android. Los gestos táctiles de los móviles de hoy en día, combinan a la perfección con la forma en que está estructurada la app, por lo que en su versión móvil es aún más llamativa. Además, como todo el trabajo se hace en la nube, se sincronizará en todos tus dispositivos de forma automática.

Office Suite 8

En esta ocasión no vamos a hablar directamente de una aplicación para crear presentaciones, sino de una suite de ofimática que también cuenta con una aplicación para este tipo de documentos. Tiene la ventaja de que las presentaciones que creamos en ella, podrás abrirlas después en Power Point.

Polaris Office

Hasta la llegada a Android del paquete de Microsoft, este era el software de ofimática más popular entre los usuarios de Android. Además de otras opciones como las de documentos de texto y hojas de cálculo, también dispone de una opción para crear presentaciones. Al igual que en la opción anterior, permite también utilizar los documentos que crees en él, con cualquier otro software de este estilo.

¿Conoces alguna otra aplicación interesante para crear presentaciones multimedia? Compártela con otros usuarios, en nuestra sección de comentarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?