Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

¿Te gusta cantar? Star Maker no puede faltar en tu Android

0
0
0
s2smodern

En Google Play, hay varias aplicaciones de karaoke, pero la mayoría o son de pago o no cumplen ni de lejos con las expectativas de los usuarios. Es algo que resulta curioso, porque cantar es el hobbie y la afición de muchas personas en el mundo y apenas hay apps android para ellos.

Sin embargo, hoy os vamos a presentar Star Maker, una aplicación con la que no solo vas a divertirte cantando, sino también grabarte en vídeo, darte a conocer a otros usuarios amantes de las covers y conocer versiones de lo más divertidas, grabadas por usuarios de todo el mundo.

Star Maker, mucho más que un karaoke

Características de Star Maker

Star Maker es una aplicación que viene de la mano de American Idol, el Operación Triunfo americano, que busca encontrar al mejor cantante de los EEUU.

En esta app podrás encontrar una gran variedad de canciones que podrás cantar, mientras te grabas en forma de videoclip, que posteriormente podrás compartir en las redes sociales.

Si simplemente eres aficionado a cantar, podrás pasar un rato divertido cantando con tus amigos en forma de karaoke y grabar vídeos interesantes. Pero si te tomas la música en serior, también te conviene instalar Star Maker, ya que puedes participar en concursos y compartir tus vídeos con una extensa comunidad, lo que puede ayudarte a darte a conocer y a promocionar un poco más tu talento.

Gratuita...sólo a medias

Descargar Star Maker es completamente gratuito, como también lo son la mayoría de sus opciones. Sin embargo, si no quieres pagar únicamente, podrás tener acceso a un número determinado de canciones, que si quieres ampliar, tendrás que ir comprando mediante paquetes.

Si eres muy aficionado a cantar y quieres tener acceso ilimitado, tendrás que acceder a la Versión VIP, en la que por una cuota mensual, podrás tener un banco de canciones siempre actualizado, con una cantidad de títulos casi ilimitado, en el que encontrarás temas de todos los estilos.

Descargar Star Maker

Puedes descargar Star Maker en el siguiente enlace, siempre que tengas una versión igual ó superior a android 4.1:

¿Conoces alguna otra aplicación interesante para los aprendices a artista que les guste cantar? Cuéntanos tu experiencia con ellas en un comentario, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?