Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Line lanza su propio launcher para Android

0
0
0
s2smodern

Hace ya tiempo conocimos Line, una aplicación de mensajería instantánea, que pretendía convertirse en la alternativa perfecta (y gratuita) a WhatsApp.

Aunque en el mercado de la mensajería no ha logrado desbancar a la todopoderosa app, la compañía ha decidido expandir su imperio, lanzando una serie de productos relacionados con la red social y con los personajes de sus emoticonos.

El último ha sido Line Launcher, un launcher capaz de cambiar la apariencia del sistema operativo de Google, dándole un aspecto nuevo y con algunas prestaciones bastante interesantes. Veamos que depara este launcher, capaz de cambiar por completo, la apariencia e interfaz de nuestro móvil android.

Line Launcher, la app de mensajería android, cambia el aspecto de tu smartphone

Qué podemos esperar de Line Launcher

Si conoces Dodol Launcher, podrás darte cuenta que Line Launcher, es el mismo producto, pero personalizado con algunos motivos que nos recuerdan a Line.

Así, podemos encontrar más de 3.000 motivos diferentes para personalizar la imagen de Android con dibujos de Brown, Sally y otros personajes de los que aparecen en los emoticonos y que ya se han convertido en compañía para los usuarios de Line. Además, cada día hay disponibles 100 nuevos fondos de pantalla para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos y preferencias.

Otra característica del launcher de Line, es que propondrá nuevas aplicaciones que puedan ser útiles para sus usuarios. Además, también podrás apreciar como las notificaciones habituales de Android, se cambian por las características de Line, dándole otro toque.

Otros lanzamientos de Line

Line Launcher no ha sido el único lanzamiento de la compañía en los últimos días. También hemos podido conocer Line Here, una aplicación muy similar a Foursquare.

Al igual que en la popular aplicación de geolocalización, podremos ir marcando el lugar en el que estamos y descubrir nuevos lugares en las inmediaciones.

Descargar Line Launcher

Line Launcher es una aplicación completamente gratuita, que funciona con cualquier versión de Android superior a la 4.0.3, y que puedes descargar en el siguiente enlace:

Si te animas a instalar esta aplicación en tu Android, no te olvides dejarnos un comentario, para que otros usuarios puedan conocer tu opinión, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes