Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

AZ Camera, la app para hacer tus fotos en modo manual

0
0
0
s2smodern

Hoy en día es raro que llevemos encima una cámara digital, a no ser que queramos hacer fotos profesionales. La mayoría solemos hacer nuestras fotos con el teléfono móvil, pero por muchos megapíxeles que tenga nuestro móvil Android el resultado nunca será igual que con una cámara reflex, de las de toda la vida.

Aunque igualar la calidad de una cámara sea tarea difícil, sí que podemos añadir opciones nuevas y muy recomendables gracias a aplicaciones android como AZ Camera, con la que te puedes convertir en un pro de las fotografías.

AZ Camera, una app para mejorar la calidad de tus fotos

Características de AZ Camera

Lo que hace AZ Camera es ofrecernos, mediante un menú sencillo de usar, todas las opciones que la mayoría de las cámaras de fotos ofrecen en su modo manual, de manera que podamos tener un mayor control sobre los detalles técnicos, que harán que nuestras fotos sean inmejorables.

Así, podremos ajustar de modo manual la exposición, el enfoque, el balance de blanco o la velocidad de obturación. Cualquiera que entienda un poco de fotografía, sabrá que lo importante para tomar buenas imágenes no es tanto la cámara, como saber usarla y el poder disfrutar de todas estas opciones para regularlas a nuestro gusto, hará que podamos convertirnos en fotógrafos casi profesionales, sin necesidade de soltar el móvil e invertir un dineral en una cámara reflex.

Novedades de AZ Camera

AZ Camera ha lanzado una actualización a finales de agosto, en la que podemos encontrar novedades interesantes, entre las que destaca un histograma en vivo, para que podamos controlar la iluminación de nuestras fotos. También se ha añadido la opción de geolocalización para las imágenes, y se han resuelto algunos problemas que afectaban a versiones anteriores, que impedían su uso por parte de buena cantidad de usuarios.

Descargar AZ Camera en Google play

AZ Camera es una app completamente gratuita, aunque si queremos algunos extras, podemos pagarlos mediante compras in-app. También hay que tener en cuenta, que no todos los móviles son compatibles con sus opciones. Si quieres probar si a ti te funciona correctamente, puedes descargarla en el siguiente enlace:

¿Has probado esta aplicación? ¿Quieres compartir tu experiencia con otros usuarios? Te invitamos a que nos dejes tu opinión, en la sección de comentarios y si has conseguido fotos "cuasi" profesionales con esta app android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 PreguntaJulderth Acuña 30-09-2015 00:49
Por qué Az cámara pro no funciona con mi
Z2 de Sony soy de Colombia y me encanta la fotografía
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes