Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Aplicaciones para descargar fotos de Instagram

0
0
0
s2smodern

Instagram se está convirtiendo en una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Pero la aplicación de la red social, tiene algunas limitaciones que muchos usuarios echan de menos, entre las que destaca especialmente, la imposibilidad de descargar fotografías.

Por suerte, hacernos con las fotos que más nos hayan gustado en Instagram no es imposible. Hay aplicaciones externas, con las que podrás guardar las fotos de los usuarios a los que sigas o incluso las tuyas propias (porque te haya gustado el filtro que le has aplicado), de la misma forma que lo haces en otras plataformas como Facebook o Twitter.

Descarga tus fotos favoritas de Instagram con estas aplicaciones android

Easy Downloader

Esta aplicación te permitirá guardar en la memoria interna de tu smartphone, cualquier imagen o vídeo que hayas visto en Instagram, siempre y cuando se hayan compartido en un perfil público. Para ello, sólo tendrás que copiar en ella la URL de la imagen correspondiente, algo que puedes hacer fácilmente mediante la opción al entrar en el menú de la foto, en la app de la red social.

Instaport

Lo que permite esta aplicación es diferente, ya que su intención es que puedas descargar tus propias fotos. Es cierto que al subir una imagen se guarda automáticamente en tu smartphone, pero si has subido fotos desde diferentes dispositivos te puede ser útil. No se trata de una app para instalar, sino de un servicio web en el que simplemente tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Instagram, para comenzar a utilizarla.

Instasave

Esta es probablemente, la aplicación más cómoda, ya que no debes tener dos apps abiertas como en Easy Downloader. Una vez que tengas la aplicación instalada, sólo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Instagram y buscar la foto que desees para descargarla.

Para reducir el espacio que te ocupen las imágenes o incluso los datos utilizados a la hora de descargarlas, tienes la opción de bajarlas en forma de archivo comprimido. Posteriormente podrás subir este archivo a Dropbox o enviarlo por correo electrónico sin necesidad de salir de la app.

¿Conoces alguna otra aplicación para descargar fotos de Instagram? ¿Has probado alguna de estas y quieres contarnos tu experiencia? Te invitamos a que nos dejes un comentario, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?