Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Quip, un procesador de texto android ideal para el trabajo en equipo

0
0
0
s2smodern

Hoy en día, la tecnología nos permite realizar trabajos en equipo, aunque cada componente del grupo se encuentre en un lugar diferente. Pero para ello suelen ser necesarios un procesador de texto, un sistema de almacenamiento en la nube y alguna herramienta de mensajería instantánea.

Lo que nos propone Quip, la aplicación que traemos hoy, es aunar todo esto en una misma aplicación android. Quip te permite combinar los documentos con un chat, en el que podrás comentar con tus compañeros todo lo que necesites. Además, puedes usarlo desde Android, desde PC ó Mac.

Así podrá ayudarte Quip en tus trabajos en grupo

Qué nos ofrece Quip

En principio, Quip funciona de manera similar al procesador de textos de Google Drive, permitiendo que varias personas editen un documento, que posteriormente queda almacenado en la nube.

Lo que hace especialmente innovador a Quip, es que además incluye una línea de chat en la que podremos comentar con nuestros compañeros, los cambios que hemos ido realizando en el documento o cualquier otra aclaración. De esta manera, realizar trabajos en equipo resulta mucho más sencillo, puesto que no necesitamos tener abiertas varias aplicaciones para poder trabajar con efectividad.

Multiplataforma y posibilidad de trabajar offline

Uno de los grandes puntos a favor de Quip, es que dispone tanto de aplicaciones para Android e iOS como de software para PC y Mac, de manera que podamos realizar nuestros trabajos desde diferentes dispositivos. Esto, además de ser cómodo para el trabajo personal, facilita el que todo el equipo pueda utilizarlo sin problemas, desde cualquier plataforma.

Si en el momento de ponerte a trabajar, no puedes conectarte a Internet, eso tampoco será un problema, ya que Quip permite trabajar online, sincronizando los documentos en la nube, en el momento en que vuelvas a conectarte.

Descargar Quip para Android

Quip es una aplicación android completamente gratuita, que puedes descargar en el siguiente enlace, siempre que cuentes con una versión de Android posterior a la 4.0.3:

En google play, esta app android tiene entre 100.000 y 500.000 instalaciones y más de 5.000 usuarios la han puntuado, con una nota media de 4.1 estrellas de 5. Muchos comentarios también, incidiendo en lo ráctica, útil y fácil de usar.

Si ya has probado la aplicación y quieres compartir tu experiencia o si conoces alguna otra app similar, te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, bajo estas lineas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes