Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Crea tus GIFs o vídeos de texto con Legend

En la tienda Google Play, podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones android que nos permiten crear imágenes con la leyenda de texto que queramos.

Pero si eres un poco más original y prefieres crear esas leyendas en forma de vídeo o de GIF animado, hoy te presentamos Legend, una app con la que podrás crear los vídeos con texto animado que más te gusten, de una manera muy sencilla, desde cualquier dispositivo Android.

Legend, la app con la que podrás crear tus vídeos con letras

Cómo funciona Legend

El funcionamiento de Legend es bastante sencillo. En la primera pantalla que aparecerá cuando abras la aplicación, simplemente tendrás que escribir el texto que desees. Después pasarás a un segunda pantalla en la que podrás elegir el estilo de animación con el que se mueva el texto, así como las combinaciones de colores y fondos. Por último podrás decidir si guardas el resultado en formato GIF o MP4.

Características destacadas de Legend

Una de las opciones que más nos gustan de Legend para android, es que puedes utilizar la foto que desees como fondo. Y si en tu smartphone no tienes ninguna que se adapte a lo que buscas, también cuentas con la posibilidad de encontrar alguna en Flickr sin salir de la app.

Lo único que se puede echar en falta es que, al menos por ahora, no puede añadirse música a los vídeos, ya que se trata de una aplicación destinadas principalmente a la creación de animaciones en formato GIF.

Qué hacer con tus vídeos de Legend

Una vez que hayas terminado de crear tu vídeo en Legend, desde la propia aplicación, podrás compartirlo en la mayoría de las redes sociales, aunque probablemente sea en Instagram, Vine o Facebook donde esta posibilidad resulta más interesante, ya que se trata de las redes sociales más visuales.

Pero si no quieres compartir tu Legend con todos los seguidores, sino que has creado un Gif para una persona en concreto, también puedes enviarlo a través de Messenger. Al utilizar el formato GIF, se reproducirá de forma automática en las conversaciones. Y lógicamente, si lo guardas en formato MP4, también podrás utilizarlo posteriormente para enviarlo a través de conversaciones de WhatsApp.

Puedes descargar Legend en el siguiente enlace:

¿Has probado Legend? ¿Conoces alguna otra aplicación con funciones similares o incluso mejores? Déjanos un comentario y cuéntanos tu experiencia al respecto, bajo estas lineas.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?