Para medir longitudes necesitamos una regla, para medir ángulos un transportador, para medir tiempos un cronómetro, para medir decibelios, un aparato especial....

¿No sería más fácil tener todas estas herramientas, en una sóla aplicación móvil en lugar de tener decenas de aparatos diferentes? Pues esto precisamente es lo que propone Multi Measures, una app android que incluye hasta 12 herramientas diferentes con las que podrás medir todo lo que se te pase por la cabeza. Quizá no sea la aplicación más bonita de la Google Play Store, pero a práctica no hay quien le gane.

Funciones de Multi Measures para android

Medidor de decibelios

Quizá una de las herramientas más últimes de esta app, ya que pocos tenemos en casa una herramienta con la que medir en decibelios el ruido que tenemos a nuestro alrededor. Con esta función, podrás saber si estás haciendo demasiado ruido para molestar a los vecinos, como si necesitas tener datos acerca de esto para algún tipo de trabajo profesional.

Medidor de Tesla

Esta función nos permite medir la fuerza de cualquier campo magnético que se encuentre a nuestro alrededor. A nivel práctico, podemos utilizarla como detector de metales o para encontrar lugares con pocas interferencias magnéticas para ayudarnos a dormir mejor.

Metrónomo

Una herramienta ideal para los músicos. Gracias a esta herramienta podrás ir marcando mejor el tempo con el que tocas una canción, pudiendo seleccionar desde un tiempo más lento, a uno más rápido. Es cierto que existen numerosas aplicaciones de metrónomo destinadas a músicos con opciones similares, pero esta cuenta con la ventaja de venir incluída, en un paquete con muchas más funciones.

Otras aplicaciones de Multi Measures

La app android Multi Measures, también cuenta con otras opciones quizá un poco más simples como regla, trasportador de ángulos o cronómetro, que resultan igualmente útiles.

También cuenta con un nivel y un medidor de seísmos. En definitiva, en esta app encontrarás prácticamente todo lo que puedas necesitar a la hora de medir.

Descargar Multi Measures

Multi Measures es una aplicación gratuita, aunque puedes conseguir más funciones mediante compras in-app. Puedes descargarla en Google play:

¿Has probado Multi Measures? ¿Te ha parecido últil? Cuéntanos tu experiencia de uso, en un comentario bajo estas lineas.