Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Sleep as Android, un despertador inteligente con monitorización del sueño

sleep as android

Es hora de reconocerlo, a la inmensa mayoría de nosotros nos cuesta la vida despertarnos por las mañanas. Pero esta tarea puede ser un poco más agradable si lo hacemos con un despertador que nos ayude a hacerlo de la forma más cómoda, para lo que hay varias aplicaciones Android.

Hoy vamos a hablaros de Sleep as Android, una app que te permitirá tanto despertarte poco a poco, como controlar mejor tus ciclos de sueño.

Funciones de Sleep as Android

Monitorización del sueño

Si colocas tu smartphone junto la almohada, Sleep as Android registrará todos tus movimientos para que puedas averiguar a la mañana siguiente tus ciclos del sueño, de manera que puedas saber si estás teniendo un descanso reparador. Posteriormente podrás ver un gráfico sobre tu descanso, además de estadísticas acerca del tiempo de sueño, sueño profundo y los ronquidos.

Despertador inteligente

Sleep as Android cuenta con una gran variedad de alarmas con sonidos naturales para que te vayas despertado de forma paulatina y sin sobresaltos. Además, como hemos comentado, que va registrando tus ciclos de sueño, sonarán en el momento justo para que despertarte sea un poco menos desagradable.

Y si eres de los que acostumbra a apagar la alarma y seguir durmiendo, puedes programar Sleep as Android para que, a la hora de apagar la alarma, tengas que introducir una verificación CAPTCHA, de manera que la app se asegure, de que estás despierto antes de dejar de sonar.

sleep as android

Compatible con relojes inteligentes

La idea en principio es bastante buena, pero es probable que muchos no os fieis demasiado de dejar el móvil toda la noche al lado de la almohada. Pues bien, si tienes un reloj inteligente Peeble Smartwatch, Tizen o Android Wear no será necesario que lo hagas, ya que esta aplicación es compatible con dichos dispositivos, de manera que los datos sobre tu sueño, sean registrados por el reloj y no directamente por el teléfono.

Descargar Sleep as Android

La aplicación es completamente gratuita, aunque puedes conseguir funciones adicionales, mediante micropagos. Puedes descargarla en la tienda de apps Google Play:

Si has probado ya Sleep as Android y quieres compartir tu experiencia con otros usuarios, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios, bajo estas lineas.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?