Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Lleva tus notificaciones a la pantalla de bloqueo con Echo Notification Lockscreen

0
0
0
s2smodern

Uno de los aspectos que encandilan a los usuarios de Android Lollipop es el hecho de que las notificaciones aparezcan en la pantalla de bloqueo, de forma que nos resulte mucho más cómodo abrirlas y encontrarlas. Si quieres disfrutar de esta opción con una versión más antigua de Android o si quieres añadirle a la misma algunas mejoras interesantes, puedes conseguirlo con la aplicación Android Echo Notification Lockscreen.

Echo Notification Lockscreen, una pantalla de bloqueo muy interesante para android

Lo que podemos encontrar en Echo Notification Lockscreen

Cuando tengamos Echo Notification Lockscreen en nuestro smartphone, cada vez que lo bloqueemos, nos aparecerá una pantalla de bloqueo creada por la aplicación, en la que podremos encontrar las notificaciones que nos lleguen cuando alguien nos hace una llamada perdida o nos envía un WhatsApp.

Con sólo hacer un clic en cada notificación, podremos entrar en la aplicación correspondiente para leerla. Pero lo más llamativo de esta aplicación es que también tenemos la posibilidad de agruparlas, de manera que, por ejemplo, los comentarios en Instagram nos aparezcan dentro de la pestaña "Social" y las alertas de Gmail nos lleguen a "Trabajo", para que gestionemos las notificaciones de la mejor manera.

Otras opciones de Echo Notification Lockscreen para gestionar tus notificaciones

Una de las opciones que más gustan a los usuarios de esta aplicación android, es las función Postergar, en la que podemos configurar nuestras notificaciones, para que vuelvan a aparecer en nuestro móvil al día siguiente, cuando volvamos a casa o en definitiva, cuando estemos preparados para hacerles caso y prestarles más atención.

Y como muchos preferirán tener en su pantalla de bloqueo alguna foto o imagen a su gusto, Echo Notificacion Lockscreen cuenta también con una gran cantidad de opciones de personalización, de manera que cada usuario pueda tener su smartphone, con una apariencia, fondos de pantalla, de bloqueo, a justados a sus preferencias.

Descargar Echo Notification Lockscreen

Echo Notification Lockscreen es una aplicación que requiere versión de android 4.3 o superior y es bastante popular en Google play, teniendo entre 1 millón y 5 millones de descargas, con 4,2 estrellas de valoración por parte de más de 54.000 usuarios que la han usado o probado. Es completamente gratuita, que podrás instalar desde la Google Play Store , siguiendo el enlace a continuación:

¿Has probado ya Echo Notification Lockscreen? ¿Conoces alguna otra app de pantalla de bloqueo interesante? Déjanos un comentario y cuéntanos tu experiencia, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?