Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Citymapper, la app de transporte que triunfa en medio mundo

0
0
0
s2smodern

Una de las cosas que más nos cuesta cuando nos vamos de viaje a una gran ciudad, es familiarizarnos con el transporte público. A no ser que tengamos una buena guía y algo de sentido de la orientación, saber qué metro o autobús tenemos que coger para llegar a un punto concreto, puede ser una verdadera pesadilla.

Para que no vuelvas a perderte, hoy te presentamos Citymapper, una aplicación android que reune toda la información sobre el transporte público de las principales ciudades del mundo, con la que miles de viajeros de diferentes partes del globo, consiguen orientarse sin problemas y hacer su vida viajera, más fácil.

Así es Citymapper, la app que te ayudará a no perderte

Características principales de Citymapper

Citymapper para android, destaca especialmente por su diseño, sencillo cómodo y muy fácil de usar. Simplemente tendrás que introducir el punto en el que te encuentras y el lugar al que quieres llegar y te ofrecerá todas las opciones existentes para conseguirlo utilizando el transporte público, ya sea Metro, Bus o tren, bici, taxi....

Pero no se trata simplemente de una aplicación de mapas, ya que también incluye información adicional sobre el clima o las calorías consumidas durante tus paseos, convirtiéndose en una app android imprescindible para el viajero.

Tendremos información sobre el estado de cada línea e interrupciones de servicio, notificaciones, mapa offline de metro y todo lo necesario para organizar y orientar tu periplo por la ciudad.

Ciudades incluídas en Citymapper

En España, Citymapper únicamente está disponible en Madrid y Barcelona, lo que puede hacer que para muchos, siga resultando más práctico el Google Maps de toda la vida.

Pero en el momento en el que nos dispongamos a salir de viaje, si que podemos sacarle un poco más de partido, puesto que muchas de las grandes ciudades del mundo también encuentran su sitio en la app. Así, tenemos también información sobre Nueva York, São Paulo, Londres, Mánchester, París, Berlín, Hamburgo, Milán, Roma, San Francisco, Los Ángeles, Filadelfia, Chicago, Washington DC, Boston, Montreal, Toronto, Vancouver y Singapur.

Como es normal en este tipo de aplicaciones, Citymapper necesita conexión en todo momento (wifi ó 4H - 3G) y conseguiremos un fncionamiento óptimo de la app, con la geolocalización y/o el GPS activado.

Descargar Citymapper

Citymapper es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la tienda Google Play, lo que podrás hacer fácilmente desde el siguiente enlace:

Si ya has probado la aplicación Citymapper y quieres contarnos tus primeras impresiones respecto a su uso, si te ha sido útil, te ha sacado de algún "atasco mental", te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?