Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo sincronizar los subrayados y notas entre smartphone y tablet

0
0
0
s2smodern

Cada vez es más habitual, que utilicemos nuestro móvil y tablet para tomar notas. Pero si subrayamos o hacemos una anotación en un documento en la tableta, ¿podremos consultarla después desde nuestro móvil Android?

Afortunadamente la respuesta es sí. Gracias a la posibilidad de almacenar los documentos no sólo en la memoria del dispositivo sino también en la nube, podremos consultar de manera sencilla, en diferentes terminales los archivos que hayamos utilizado en uno de ellos. Y concretamente, gracias a la aplicación de Kindle y su función Whyspersync, podremos disfrutar de nuestras anotaciones en cualquier terminal.

La app de Kindle, una gran ayuda para sincronizar

Qué es la función Whyspersync

Whyspersync es una función que permite sincronizar los archivos que abrimos desde la aplicación de Kindle en todos los dispositivos en los que estemos logados, con una misma cuenta de Amazon. Por ejemplo, podremos encontrar la página por la que vamos en nuestro libro, tanto si lo abrimos desde el ebook, como si lo hacemos desde la tablet.

Para el caso del que hablamos, cuabdo hemos subrayado o hecho anotaciones en un documento, podremos abrirlo en otro dispositivo sin mayores dificultades.

¿Puedo realizar comentar y anotaciones en cualquier documento?

En principio, podrás comentar o subrayar de forma sincronizada cualquier documento que pueda abrirse desde la aplicación de Kindle. Esto incluye prácticamente cualquier documento de lectura, desde el epub hasta el pdf pasando por el formato propio de Kindle. En principio, la app no está pensada para comentar en un documento de Word, aunque siempre podemos pasarlo a pdf antes de realizar dichas anotaciones

.

 

Qué más ofrece la aplicación de Kindle

Además de la posibilidad de sincronizar los comentarios, la aplicación de Kindle tiene algunas funciones interesantes, como la que te permite buscar en Google o Wikipedia el significado de una palabra simplemente pulsando sobre ella, sin tener que abrir el navegador.

También podremos personalizar los ajustes de lectura, buscar cualquier palabra dentro del texto o comprar libros directamente desde Amazon, sin necesidad de salir de la app.

Descargar la aplicación Kindle

La aplicación Kindle, viene instalada de serie en los dispositivos propios de Amazon, pero si no es tu caso, puedes descargarla en el siguiente enlace:

¿Conoces alguna otra aplicación que te permita sincronizar tus anotaciones y subrayados en diferentes dispositivos? Compártelo con la comunidad mediante un comentario, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?