Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo sacar el máximo partido a Youtube para Android

0
0
0
s2smodern

Youtube es la red social visual por excelencia y su aplicación android, es una de las que no pueden faltar en ningún móvil Android. Pero aunque la mayoría la utilizamos constantemente, pocos sabemos sacarle el máximo partido posible.

Para poder aprovechar al máximo la aplicación de Youtube, te recomendamos seguir unos cuantos trucos, que pueden ser muy interesantes y de mucha utilidad. Con ellos podrás disfrutar mucho más de los millones de vídeos que se encuentran en la plataforma, aprovechando todas sus posibilidades.

Trucos en Youtube para Android

Guardar vídeos para verlos más tarde

Si estás viendo un vídeo de Youtube y mientras tanto encuentras otro que te interesa, no es necesario que posteriormente vuelvas a buscarlo para verlo. Únicamente tendrás que pulsar el botón con tres puntos que aparece en la parte superior de la miniatura del nuevo vídeo y seleccionar la opción Añadir a ver más tarde. De esta manera podrás crear una lista de reproducción ideal, por ejemplo, para hacer listas musicales.

Limitar el consumo de datos

Si no quieres que Youtube se "coma" toda la tarifa de datos que tienes contratada, siempre puedes configurarlo para que los vídeos en HD, únicamente puedan verse cuando estemos conectados a una red WiFi. Para ello deberás entrar en el menú de Ajustes, acudir a la opción General y posteriormente seleccionar la pestaña Limitar datos móviles, para evitar consumir, cuando no es necesario.

Activar subtítulos

Una opción ideal tanto para las personas que tengan algún tipo de problema auditivo, como para quienes estén en una situación en la que no nos sea posible escuchar el audio de un vídeo. Para activar los subtítulos de un vídeo de Youtube, únicamente tendrás que acceder a la opción correspondiente dentro del menú de Ajustes. Allí no sólo podrás activar y desactivar los subtítulos a tu antojo, sino también elegir el tamaño o el tipo de letra con el que se verán.

¿Conoces algún otro truco interesante para Youtube para Android? Cuéntanos tus trucos en un comentario al pié de este artículo, seguro que le servirá a otros lectores y también ayudará al resto de la comunidad Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?