¿Quieres hacer una escapada este verano ó un viaje en toda regla y aún no has reservado ni hotel ni nada? Aunque muchos te puedan decir que es una locura, lo cierto es que puedes sacar alguna ventaja.

Y es que Booking, una de las webs de reserva de hoteles más populares de la red, acaba de lanzar Booking Now, una aplicación Android que nos permitirá hacer reservas de última hora, consiguiendo los mejores precios en aquellos hoteles que tengan habitaciones disponibles.

Booking Now, reserva tus vacaciones en el último segundo

Qué podemos encontrar en Booking Now

La forma de utilizar Booking Now, es muy similar a la de la aplicación original de Booking, que ya lleva bastante tiempo triunfando en la Google Play Store. En esta app android, podremos encontrar un buscador en el que introducir las necesidades que tenemos para nuestro alojamiento.

Así, podremos introducir la ciudad en la que queremos buscar, el número de personas que desean alojarse en la habitación o el margen de precios en torno al que gira nuestro presupuesto. También podremos encontrar las ofertas vacantes en los hoteles más próximos a nosotros.

La única diferencia entre Booking Now y cualquier otro buscador de viajes, es que en este caso podemos encontrar ofertas de última hora, lo que va a ser super interesante para ahorrar. 

Por qué es barato Booking Now

Si siempre nos dicen que es mejor reservar las vacaciones con tiempo, ¿por qué en Booking Now podemos encontrar ofertas de última hora?. Pues porque algunos hoteles prefieren dejar sus habitaciones a precios por debajo de lo normal, a arriesgarse a que se le queden vacías.

Así, las ofertas de Booking Now suelen ser en hoteles que han llenado por debajo de sus previsiones y juegan con el factor precio para mejorar su ocupación.

Cómo descargar Booking Now

Booking Now es una aplicación completamente gratuita y podemos descargarla en la Google Play Store desde hace tan sólo unos días.

Eso sí, debes tener en cuenta que para ello deberás tener una versión de Android superior a la 4.4. Puedes descargar Booking Now en el siguiente enlace:

  • Descargar Booking Now - app android (no disponible)

Si ya has probado Booking Now y quieres contarnos tus primeras experiencias, te invitamos a que nos dejes un comentario, seguro que es de interés y ayuda a otros usuarios.