Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Star Wars ya tiene su app oficial para Android

0
0
0
s2smodern

¿Eres uno de los millones de fans de Star Wars que hay en todo el mundo? Entonces seguro que tienes en tu móvil Android instalada más de una aplicación relacionada con la m´tica saga de películas.

Pero todas estas aplicaciones eran desarrolladas por fans que habían decidido poner su granito de arena en esta comunidad. Sin embargo, Disney acaba de anunciar el lanzamiento de la app oficial de Star Wars para Android, que ya puede descargarse en algunos países.

Star Wars, la app oficial para Android

Qué encontraremos en la app oficial de Star Wars para Android

Ya sabemos que la séptima película sobre la saga, se encuentra en pleno proceso de producción. Pues bien, si tienes esta aplicación instalada en tu smartphone, serás el primero en enterarte cuando salga un nuevo tráiler, además de  tener toda la información que buscas. Además, podrás compartir GIFs con tus amigos por diferentes herramientas de mensajería instantánea y tomarte selfies con las vestimentas de tus personajes favoritos.

Uno de los apartados más curiosos que tiene esta aplicación, es uno en el que te cuentan lo que ha ocurrido en un día normal, pero dentro del universo Star Wars, una sección que ningún fan de la saga debería perderse. En definitiva, se trata de una recopilación de todos esos detalles y cosillas relacionadas con la película, que tanto nos gustan y que hasta ahora estaban desperdigadas por apps no oficiales.

Descargar la app oficial de Star Wars para Android

La app será completamente gratuita y podrá descargarse desde la Google Play Store, aunque de momento no se encuentra disponible en todos los países. De hecho, para España aún tendremos que esperar un poco, aunque se rumorea que no tardemos demasiado en poder disfrutar de sus contenidos.

Otras aplicaciones de Star Wars

Mientras llega la aplicación oficial en español y si te atreves con la app en inglés, puedes descargarla de Google play en el siguiente enlace:

También podrás disfrutar de algunos juegos oficiales como Star Wars Rebels o Star Wars Commanders.

Además, encontrarás curiosidades como una app que traduce desde el lenguaje de R2D2 o un cambiador de voz de Darth Vader.

¿Has probado estas u otras aplicaciones de Star Wars? ¿Crees que la app oficial te resultará interesante? Comparte en la sección de comentariosn tu opinión sobre esta aplicación android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes