Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Shazam ya es compatible con Android Wear

0
0
0
s2smodern

Ya no es necesario entender de música para saber los títulos de todas las canciones que suenan en la radio. Ahora podemos disfrutar de Shazam, la aplicación android que nos identifica la canción que está sonando en nuestro bar, pub o discoteca favorita y que se ha convertido en una de las más populares en la tienda de apps Google Play.

Hasta el momento, para poder disfrutar de ella, debíamos tener un móvil Android, pero a partir de ahora podremos disfrutarla también en cualquier reloj con Android Wear.

Shazam llega a Android Wear

Nueva actualización de Shazam

La llegada de la conocida aplicación a los relojes inteligentes, se ha producido en la última actualización de Shazam, que llegó a la Google Play Store el pasado 30 de junio. En ella, además de la compatibilidad con Android Wear, han llegado otras novedades, como la posibilidad de pulsar sobre el nombre del artista, para acceder a información adicional sobre él, estando siempre al tanto sobre todas las novedades de tus cantantes favoritos.

Ya desde versiones anteriores, podíamos acceder a algunas novedades muy interesantes, como la del reconocimiento visual de libros y revistas que lleven el logo de Shazam, que además funciona como lector de códigos QR o la aparición de tus últimas búsquedas en Google Now.

Utilidades de Shazam para smartwatches

Ahora ya podemos utilizar Shazam en nuestro reloj pero, ¿para qué lo queremos?. Pues en principio, para lo mismo que en el móvil. Su principal función sigue siendo la misma, la de identificar el título de las canciones que estamos escuchando. Pero además, podemos poner las canciones a sonar en Spotify o Rdio o incluso ver las letras a modo de karaoke, todo ello directamente desde nuestra muñeca.

Descargar Shazam para Android Wear

Para utilizar Shazam en Android Wear, simplemente tendrás que descargarla en tu smartphone y sincronizar el mismo, con tu reloj inteligente. Puedes descargar la app desde el siguiente enlace:

¿Has probado ya Shazam en tu Android Wear? ¿Te parece práctico poder saber el título de las canciones que estan sonando en el bar, discoteca o lugar donde estés, desde tu reloj? Deja un comentario al pié de este artículo y cuéntanos tu opinión al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes