Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Apple Music será de pago para Android

0
0
0
s2smodern

En la keynote del pasado lunes, Apple presentaba entre otras cosas Apple Music, un nuevo servicio para escuchar música en streaming con el que pretendía competir con Spotify. Es cierto que ya existe en el mercado una gran variedad de servicios parecidos, pero lo que diferenciaba al de la compañía de la manzana es que disponía de una versión gratuita, algo que extraña viniendo de la compañía de Tim Cook.

Sin embargo, no todo iba a ser de color de rosa con este nuevo lanzamiento. Y es que esta versión gratuita únicamente estará disponible para los que la descarguen desde iPhone o iPad. Los usuarios de smartphones o tablets Android tambien podrán disfrutar de la aplicación en android, pero únicamente podrán hacerla funcionar mediante la contratación de alguno de los planes de pago elaborados por la compañía.

Los usuarios de Android tendrán que pagar por Apple Music

Cuánto cuesta Apple Music

El precio de las versiones de pago de Apple Music será de 9,99 y 14,99 dólares, dependiendo de los tiempos de escucha y las limitaciones que estemos dispuestos a soportar.

Lo que no sabemos es qué ofrecen exactamente cada uno de estos planes, además de las limitaciones que llevará consigo la versión gratuita que podrán disfrutar los usuarios de iOS. Estos detalles serán presentados probablemente en una futura "keynote".

Sí se ha comendado, que probablemente en esta versión gratuita únicamente se puedan escuchar emisoras gratuitas como Beats Music, y no se pueda escuchar música bajo demanda, de la misma manera que lo hacemos en la mayoría de las aplicaciones gratuitas de música en streaming.

Qué gana Apple con su servicio gratis sólo para iOS

La idea de Apple a la hora de no ofrecer su servicio gratuito para los usuarios de Android, es ganar usuarios de pago. Es decir, que ya que no pagan por un dispositivo de su marca, al menos sí que lo hagan por los servicios de su creación a los que decidan suscribirse desde otras plataformas móviles como android.

Sin embargo, teniendo en cuenta que 45 de los 60 millones de usuarios de Spotify utilizan la versión gratuita, es más que probable que haya un porcentaje elevado de usuarios de Android que no se lancen a probar Apple Music, precisamente para evitar el tener que hacer un desembolso.

¿Tú que opinas? ¿Pagarías por utilizar Apple Music o prefieres disfrutar de Spotify y otras apps gratuitas? Déjanos un comentario y cuéntanos tu opinión, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?