Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cord, un chat de voz que promete dar mucho que hablar

0
0
0
s2smodern

Cord, un chat de voz que promete dar mucho que hablar

¿Eres de los que se pasan la vida enviando notas de voz a los amigos? ¿Prefieres que te escuchen, a enviarles los típicos mensajes de texto?. En ese caso, alomejor te viene bien dejar de utilizar WhatsApp en exclusiva y buscar una aplicación que vaya destinada principalmente a este tipo de conversaciones. Y para ello te presentamos Cord, un chat de voz con el que podrás pasar momentos de lo más entrentenido.

Con esta aplicación podrás disfrutar tanto de conversaciones individuales, como de grupo, de manera que charlar con todos tus amigos a la vez , deje de ser algo que sólo podáis hacer cuando estáis juntos. Una aplicación que no te puede faltar, si tu grupo de amigos está repartido por diferentes ciudades.

Cord, un chat de grupo para no parar de charlar

Cómo funciona Cord

Cord es una aplicación para enviar mensajes de menos de 12 segundos. No se trata, por tanto, de una aplicación para hablar online como puede ser Skype, sino de un chat que nos permite funciones similares a las que nos aportan las notas de voz de WhatsApp.

Su funcionamiento es bastante sencillo. Simplemente tienes que pulsar encima de un mensaje para escucharlo, y mantenerlo pulsado durante un tiempo para responderlo. Pulsando el botón del micrófono, podrás ser tú el que envíe diferentes mensajes a uno o varios amigos.

Novedades de Cord

Esta aplicación acaba de lanzar una nueva actualización en la que la principal novedad es, un nuevo sistema de compresión de los mensajes, de manera que "pesen" mucho menos, por lo que gastarás menos datos a la hora de enviarlos y los que guardes en tu móvil android, te ocuparán menos espacio de almacenamiento.

Cord, un chat de voz que promete dar mucho que hablar

Además desde Cord, también han querido mejorar la experiencia de los chats de grupo, por lo que a partir de ahora crear un nuevo grupo será mucho más sencillo. Por lo tanto, si lo que quieres es divertirte con todos tus amigos a la vez, ahora lo tendrás más sencillo.

Descargar Cord

La descarga de Cord es completamente gratuita y la app funciona con cualquier versión de Android superior a la 4.0.3 Puedes encontrarla en el siguiente enlace:

Si ya has probado Cord y quieres contarnos tu experiencia, te invitamos a que nos dejes un comentario a pie de página, explicando lo que piensas de esta app.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes