Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Busuu, la app para aprender idiomas renueva su imagen

 

busuu aplicacion android idiomas

Busuu, un servicio creado por una empresa española, es uno de los sistemas para aprender idiomas en Internet más prestigiosos a nivel nacional e internacional. A pesar de la competencia de plataformas como Duolingo, ha conseguido mantener a una comunidad de usuarios muy importante.

Como están tendiendo a ofrecer un gran número de servicios, en la última actualización de su app android , podemos comprobar como han optado por un aspecto mucho más simplificado e intuitivo. Se acabó la época de las aplicaciones estéticamente recargadas, ahora lo que buscamos es que sean simples y fáciles de usar. Y en este sentido, Busuu se ha consolidado como una de las grandes para aprender idiomas.

Busuu, aprende hasta 11 idiomas sin salir de tu Android

Qué nos ofrece Busuu

Está claro que para conseguir 40 millones de usuarios y 24 millones de descargas de sus aplicaciones móviles, Busuu tiene que tener muchas cosas buenas. Y probablemente lo que más nos gusta es que, mientras otras aplicaciones similares nos permiten aprender inglés y poco más, en Busuu podremos encontrar nada menos que 11 lenguas: inglés, alemán, francés, portugués, ruso, turco, árabe, italiano, japonés, chino y polaco.

Como la mayoría de los cursos de este tipo, los contenidos se organizan en lecciones. Cuando vamos aprobando los diferentes tests, conseguimos monedas con las que podemos decorar un jardín virtual, que irá siendo más bonito, conforme nuestros conocimientos sean mayores, toma yá !

busuu aplicacion android idiomas

Lo que quizá no convenza demasiado a muchos, es que los cursos de Busuu son de pago. Podemos hacernos una cuenta gratuita, pero sólo nos dará acceso a una pequeña parte de la enorme cantidad de contenidos que encontramos en el servicio. Si quieremos más, tendremos que pagar un abono en función del tiempo que queramos estar utilizando el servicio, desde un mes a dos años.

Cómo descargar Busuu para Android

Aunque haya que pagar por el acceso total a los cursos, la descarga de la aplicación de Busuu para Android es completamente gratuita, ya que nos permite acceder a contenidos de la cuenta free. Además, podremos utilizarla desde cualquier smartphone o tablet, puesto que es compatible con cualquier versión superior a la 2.3.

Para descargarla, solamente tienes que hacer clic en el enlace a continuación, que te llevará a Google play.

¿Has usado Busuu para aprender algún idioma? deja un comentario a continuación, con la opinión que te merece esta aplicación android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?