Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Lifesum, la app que te ayudará a llevar una vida saludable

0
0
0
s2smodern

lifesum app android vida saludable

¿Quién dijo que la tecnología nos hacía llevar una vida más sedentaria? Esta afirmación podría ser cierta hace unos años, pero ahora están de moda las apps que nos ayudan a llevar un estilo de vida mucho más saludable, en el que el deporte y la dieta sana, sean parte de nuestro día a día.

Hoy vamos a presentaros una de las más completas que puedes encontrar en la Google Play Store. Estamos hablando de Lifesum, una aplicación con la que podrás llevar un control de las calorías consumidas y quemadas, tanto si quieres perder peso, como si quieres ganar masa muscular o simplemente estar más sano.

Lifesum, una app para gente sana

Cómo funciona Lifesum

A la hora de configurar Lifesum, tendrás que introducir tu edad, tu altura, tu peso y tu objetivo (perder peso, ganar masa muscular o llevar una vida saludable). En función de estos datos, la aplicación calculará las calorías que deberás consumir en un día y las dividirá entre desayuno, almuerzo, cena y aperitivo. De esta forma, podrás ir incluyendo las comidas que tomes y te irá indicando si lo estás haciendo bien.

Como el deporte es otro elemento muy importante a la hora de llevar una vida sana, en Lifesum también podrás introducir la actividad física que realices. Cuenta con decenas de disciplinas que van desde el fútbol y el running, hasta el yoga y el bodycombat, pero si realizas otro tipo de ejercicio, puedes introducirlo manualmente. En función de las calorías que quemes con el deporte, te permitirá consumir más, para mantenerte en el objetivo.

lifesum app android vida saludable

Otra de sus funciones es la de añadir el consumo de agua, pudiendo incluso pedir que nos envíe notificaciones, para que no se nos olvide hidratarnos.

Al final del día, nos aparecerá un círculo verde, amarillo o rojo en función de si hemos conseguido mantenernos en el objetivo o si tenemos que esforzarnos un poco más.

Descargar Lifesum para android

Lifesum es una aplicación completamente gratuita, aunque podrás comprar algunas opciones más mediante pagos in-app. Para descargarla, no tienes más que hacer clic en el enlace que tienes a continuación y empezar a cuidarte con una alimentación sana y la práctica constante de ejercicio.

¿Has usado lifesum? si es así, deja un comentario con tu opinión sobre esta app android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 LifesumMarta Morón Tejero 19-11-2016 16:36
Quiero cancelar la suscripción de lifesum
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?