sunrise calendar android

Debido a que Microsoft compró la empresa creadora de Sunrise Calendar, ya no está disponible en Google play y pasa a formar parte de microsoft Outlook. A no ser que tengas una memoria impresionante, es probable que necesites alguna pequeña ayuda, para evitar que se te olviden algunas de las tareas que tengas pendientes. Y los calendarios para Android, son siempre una gran ayuda a la hora de organizarte.

En Google Play existen muchas aplicaciones android de este tipo, pero hoy vamos a hablaros de Sunrise Calendar, un calendario que fue adquirido hace algunos meses por Microsoft y que ha ido incluyendo nuevas e interesantes prestaciones, hasta convertirse en uno de los mejores apps en ese campo.

Organiza y crea eventos con Sunrise Calendar

Qué nos ofrece Sunrise Calendar

Sunrise calendar es un calendario que nace de la idea de Google Calendar y el calendario de iCloud, pero además de conectarse con estos dos servicios, lo hace también con otros como Facebook, Evernote o Foursquare. En principio funciona de forma muy parecida a la del resto de aplicaciones de este tipo, con una agenda virtual en la que podrás ir anotando todo aquello que vayas necesitando que te recuerden.

En una última actualización hace un par de semanas, lanzaron su gran novedad, Meet, una forma más rápida y cómoda de incorporar tus eventos al calendario y compartirlo con otros usuarios a través del teclado, para que ni siquiera tengas que entrar en la aplicación.

sunrise calendar android

De esta forma, si seleccionas el teclado de Sunrise cuando tengas abierta otra aplicación, en lugar de un teclado propiamente dicho aparecerá una ventana con tu calendario en miniatura, para que puedas incorporar tus eventos, sin necesidad de salirte de la app en la que estás.

Sunrise Calendar se integra en Microsoft Outlook

Sunrise Calendar ya no es una aplicación android especifica, se intedra en Microsoft Outlook. La app cuenta ya con millones de descargas y las valoraciones realizadas por parte de los usuarios son muy positivas.

En el enlace que ofrecemos a continuación, es para Outlook. Con tan sólo unos minutos de uso, podrás ver como es bastante sencillo e intuitivo y no te costará demasiado familiarizarte.

¿Eres usuario de Sunrise calendar y estás encantado/a con su uso? No dudes en dejar un comentario al pie de este artículo, comentando novedades, mejoras y valor añadido sobre otros calendarios o aplicaciones android.