Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Twitter lanza Periscope para Android

0
0
0
s2smodern

periscope android

Twitter nació en sus inicios, como una red social pensada principalmente para compartir textos, pequeños textos de menos de 140 caracteres. Pero poco a poco se fue interesando por el multimedia, permitiendo la publicación de fotografías y vídeos, cada vez con más prestaciones. Y el pasado mes de marzo, la red de microblogging, dio un paso más en este campo con el lanzamiento de Periscope, su aplicación de vídeo en streaming.

En un principio, la posibilidad de retransmitir vídeo en directo a través de la red social del pajarito azul, únicamente estaba disponible para iOS, pero ahora ya podemos descargar la aplicación de Perioscope para Android y empezar la transimisión desde nuestros smartphones y tablets.

Periscope, vídeo en streaming desde Twitter

Lo que encontraremos en Periscope para Android

En principio, las prestaciones que encontraremos en la aplicación de Perioscope para Android , son muy similares a las que podemos encontrar en la versión para iOS. Y en general se trata de una aplicación similar a Vine , pero pensada para el directo y no para los vídeos grabados.

Sí que podemos encontrar alguna que otra diferencia entre las versiones para iOS y para Android, que en general son ventajosas para quienes utilizamos el sistema operativo de Google. Así, en Android podremos controlar un poco mejor las notificaciones que recibiremos de la aplicación, decidiendo si queremos que nos avisen, siempre que un follower empiece a emitir o si por el contrario, no queremos avisos de ningún tipo.

periscope android

La navegación básica a través de la aplicación, se realiza deslizándose de izquierda a derecha, algo a lo que ya estamos acostumbrados por otras aplicaciones y que no debe ser demasiado complicado para nadie que esté habituado a utilizar el sistema operativo Android. La transmisión de vídeo también es bastante intuitiva, y en sólo unos minutos con la aplicación, le habrás pillado el truco.

Descargar Perioscope para Android

Periscope ya está disponible en la Google Play Store para su descarga y es compatible con cualquier smartphone o tablet que tenga instalada una versión de Android superior a la 4.4. Como suele ocurrir con las apps de redes sociales, es completamente gratuita.

¿Has probado ya Periscope? ¿Te parece interesante esta aplicación? Déjanos un comentario y cuéntanos cuál ha sido tu experiencia con esta app android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes