Si eres estudiantes y estás en la universidad, probablemente te encuentres en algún momento del año, en plena temporada de exámenes. Y es ahí cuando estarás recordando, todo el tiempo que has perdido a lo largo del año y lo bien que vendría, ser un poco más organizado.

Pues bien, hoy te presentamos ClassUp, una aplicación android en la que podrás tener almacenada y organizada toda la información necesaria para facilitarte tus estudios, además de ofrecerte vías rápidas para crear trabajos en grupo y ponerte en contacto con otros estudiantes de tu universidad.

Organiza tu estudios con ClassUp

Funciones de ClassUp

Lo que ofrece ClassUp para android, es algo así como una red social universitaria. Así, podrás contactar con otros usuarios que estudien lo mismo que tú y que vayan publicando eventos de todo tipo, desde exámenes, hasta fiestas(no todo es estudiar) o fechas de entrega de trabajo, coordinar notas, para que no te pierdas nada.

Pero esta app android es algo más que un Facebook para universidades. En ella podrás encontrar también una interesante función para realizar apuntes en grupo, de forma que tú y tus compañeros de clase, podáis apuntar todo lo que os estén explicando en clase, para unir ese conocimiento de cara a los exámenes.

Por último, con ClassUp también podrás incluir tu horario para tener siempre claro cuándo y de qué tienes clase. Esta es una función para la que ya existe una gran cantidad de aplicaciones android en la Google Play Store, pero siempre es preferible tener, una que incluya varias opciones, que tener el smartphone lleno de apps para las diferentes tareas que necesites para organizar tu vida universitaria.

Tiene un modo profesor, con el que podrá compartir con los estudiantes, las notas y puntos interesantes de cada clase. El modo estudiante, tiene las funciones comentadas de calendario, horarios, etc.

Descargar ClassUp

ClassUp es una aplicación completamente gratuita, que puedes encontrar ya en la Google Play Store y utilizar prácticamente desde cualquier smartphone Android, ya que cuenta con soporte desde Android 2.3 en adelante.

Además, en su base de datos se encuentran prácticamente todas las universidades españolas.

Descárgala desde el anterior enlace y no te olvides de dejarnos un comentario con tu opinión, bajo estas lineas, si la has usado, te parece práctica, útil.