Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

GoEuro, una app imprescindible para viajar por Europa

0
0
0
s2smodern

Ahora que se acerca el verano, es posible que estés empezando a planificar tus vacaciones. Pero por mucho que nos digan, la crisis aún no se ha despegado de nosotros, así que la mayoría tenemos que buscar y comparar precios, para intentar ahorrar un poco y poder permitirnos el viaje de nuestros sueños.

Por ello, hoy vamos a presentaros GoEuro, una app imprescindible para viajar por Europa, con la que podréis comparar los precios de billetes de tren, avión y autobús de todo el continente. De esta manera, podréis elegir el medio de transporte que mejor os convenga.

GoEuro, una app imprescindible para viajar por Europa

Muchos destinos dentro y fuera de España

Cuando quieras utilizar el buscador de GoEuro, tienes autobuses, trenes y vuelos, en una sola búsqueda, así que únicamente tendrás que poner el lugar del que quieras salir y aquel al que piensas viajar. Es una aplicación pensada para viajar por Europa, y lógicamente también podrás encontrar destinos dentro del territorio español. En sólo un par de minutos, encontrarás varias opciones, para que elijas la que mejor se adapte a tu presupuesto o a la duración determinada del viaje.

Esta aplicación android, no sólo te permitirá ver los precios que ofrecen las diferentes compañías y los diferentes medios de transporte, sino también reservar directamente sin salir de la misma. Por lo tanto, ya no tendrás que estar pendiente de entrar en diferentes webs de compañías de transporte, para realizar la compra de tus billetes, sino que en tan sólo un par de clics, tendrás tus vacaciones planificadas.

No sólo vuelos para buscar

La principal diferencia entre GoEuro para android y el resto de comparadores de viajes que han proliferado en los últimos años, es que la mayoría de ellos se centran únicamente en la comparativa de precios de vuelos. Sin embargo, GoEuro te permite también adquirir billetes de tren y autobús, aportando más opciones a tus viajes. De esta manera, se convierte en toda una app imprescindible en tu teléfono android, para aquellos a los que les gusta viajar y controlar todos los trayectos.

Cómo descargar GoEuro

GoEuro ya está disponible en la tienda Google Play y es completamente gratuita.

¿Que te parece Goeuro para planificar los desplazamientos en tus viajes? Una vez que hayas probado esta aplicación android, no olvides contarnos tu experiencia en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?