Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

El Real Madrid estrena aplicación android desarrollada por Microsoft

0
0
0
s2smodern

real madrid aplicacion android google play

Con lo que mueve el fútbol y lo de moda que están las apps android de todo tipo, es lógico que los grandes clubes quieran ofrecer a sus aficionados todos los servicios posibles, para que puedan acceder desde sus móviles. Y un grande como el Real Madrid, no podía quedarse atrás en este sentido.

Hace unos meses, el club blanco firmó un acuerdo con Microsoft , para que se encargara del área tecnológica de la entidad. Y ahora podemos ver como resultado una nueva aplicación llena de contenidos, que harán las delicias de los grandes fans y forofos del equipo merengue.

El Real Madrid estrena aplicación desarrollada por Microsoft

Vídeos, noticias y contenidos exclusivos

El principal objetivo que buscaba el Real Madrid con su nueva aplicación, era que todos sus aficionados pudieran estar al tanto de todas las noticias acerca del club. Pero lo cierto es que para encontrar noticias de un equipo tan importante, se puede recurrir a las aplicaciones de cualquier periódico deportivo. Y para diferenciarse de ellas, la app del club blanco ofrece una gran cantidad de contenidos exclusivos.

Así, con la actualización que se acaba de presentar, podremos acceder a resúmenes de los partidos, vídeos con las mejores jugadas e incluso la posibilidad de ver los encuentros en diferido. Además, para extender la marca Real Madrid por el mundo, también se han añadido nuevos idiomas.

También podremos acceder a entrevistas con jugadores y miembros del equipo, escuchar la radio del club y acceder a cámaras dedicadas instaladas en el Santiago Bernabéu. Todo especialmente pensado para que los más futboleros, puedan encontrarlo todo sobre su club.

Y como no sólo de fútbol vive el hombre, la aplicación también ofrece contenidos dedicados a la sección de baloncesto, además de una sección de minijuegos para que los pequeños (y no tan pequeños) aficionados del Real Madrid, puedan disfrutar de entretenimiento móvil.

Cómo descargar la nueva aplicación del Real Madrid

La aplicación del Real Madrid es completamente gratuita y desde el siguiente enlace, podrás instalarla en tu smartphone siempre y cuando tengas Android 4.0 o superior.

¿Eres un aficionado y forofo madridista y ya has probado la nueva aplicación android del Real Madrid? Cuéntanos tu opinión sobre ella, con un comentario a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?