Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Protege las apps de tu Android con Hexlock

0
0
0
s2smodern

Hoy en día, prácticamente toda nuestra vida está almacenada en nuestras redes sociales, fotos y en definitiva, en nuestro teléfono teléfono móvil. Pero, y si nuestro dispositivo va a parar a las manos equivocadas, podemos vernos envueltos en problemas que pueden resultar bastante desagradables, ya sea porque perdemos el móvil o nos lo roban.

Por ello, hoy vamos a presentaros Hexlock, una aplicación que te permitirá bloquear determinadas aplicaciones que tengas instaladas en tu terminal, de manera que haya que introducir un patrón o una contraseña, para poder acceder a la información privada que tanto nos preocupa.

Hexlock, mayor seguridad para tu smartphone

Cómo funciona Hexlock

Hexlock no tiene demasiadas opciones ni complicaciones, pero tampoco las necesita. Simplemente tendremos que instalarla en nuestro dispositivo Android, seleccionar las aplicaciones que queremos bloquear y añadir una contraseña o patrón para cada una de ellas. De esta manera, todo aquel que quiera entrar en alguna de ellas, no podrá hacerlo si no le hemos proporcionados lo datos necesarios.

Esta app viene avalada por sus creadores Liquidum Limited, una empresa de desarrollo de apps android con un gran curriculum, siendo creadores entre otras aplicaciones disponibles en Google play, de The cleaner, aplicación para optimizar nuestro teléfono android. También la aplicación Rocket VPN, con la que "simular" conexiones a otros paises, para acceder a determinados contenidos no disponibles en nuestro país.

Perfiles de Hexlock

Además de seleccionar manualmente las aplicaciones que queremos bloquear, también podemos crear perfiles, en los que dependiendo del momento en el que nos encontremos, aparecerán bloqueadas unas aplicaciones y otras, de forma que nos sea mucho más cómodo acceder a lo que necesitemos en ese momento. Se trata de 7 perfiles en total, que vamos a definir a continuación:

  • Off – Cuando seleccionemos este perfil, ninguna de nuestras aplicaciones estará bloqueada.
  • Trabajo – En este perfil podrás elegir las aplicaciones que esconderas de los compañeros que sean demasiado "curiosos".
  • Hogar – Si lo que te preocupa es que tu pareja o tu familia, pueda acceder a determinada información, este es tu perfil.
  • Colegio – Ideal para los adolescentes que no quieran que cualquier compañero pueda acceder a sus datos.
  • Fiesta – Con esta app podrás, por ejemplo, bloquear la aplicación de música, para que nadie cambie de canción.
  • Parental – Si quieres que tus hijos sólo puedan acceder a los juegos, debes activar este perfil.
  • Cafe – Un perfil pensado para aquellas personas que quierean bloquear algunas aplicaciones, mientras están sentados tranquilamente tomando un café.

Cómo descargar Hexlock

La descarga de Hexlock es en principio completamente gratuita, aunque para acceder a algunas de sus funciones, tendrás que realizar compras in-app. Además, es necesario tener una versión de Android superior a la 4.0.3. Si quieres descargarla, puedas hacerlo desde el siguiente enlace:

Una vez que hayas probado esta app, no te olvides de contarnos tu experiencia, mediante un comentario a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?