Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Adiós a los contenidos restringidos con Rocket VPN

0
0
0
s2smodern

Una de las grandes ventajas que nos ofrece Internet es que podemos acceder a contenidos pensados para países y zonas geográficas diferentes a la nuestra. Pero, por ejemplo, las cadenas de televisión , no suelen permitir que estos contenidos se vean desde otros lugares.

Para evitar que tengas que buscar webs no oficiales, en las que ver tus series o programas favoritos, te presentamos Rocket VPN, una aplicación que te permitirá saltarte todas las restricciones, además de permitir una navegación segura y totalmente anónima, protegiendo tu identidad y privacidad.

Rocket VPN, se acabaron las barreras

Qué es una red VPN

Una VPN es una red privada virtual, que te permite crear una conexión segura a otra red de Internet, de manera que podamos conectarnos a esa red privada, de la misma forma que si estuviéramos accediendo directamente desde esa red ubicada en otro punto del planeta, de forma totalmente segura y anónima.

Así, por ejemplo, si queremos ver una serie de televisión estadounidense, pero en la web oficial el acceso está retringido para aquel país, mediante una red VPN, podríamos conectarnos como si estuviéramos en EEUU, de forma que ya no tengamos problemas para verla.

Cómo funciona Rocket VPN

El uso de Rocket VPN es muy sencillo, y si ya has utilizado alguna otra aplicación de este estilo, no te encontrarás ninguna dificultad. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el país hacia el que quieras realizar un túnel VPN, y pulsar un botón. La aplicación sólo tardará unos segundos en enmascarar nuestra conexión, y además de poder acceder a contenidos restringidos para algunos paises, estaremos navegando de forma anónima y sin que ninguna empresa o compañía, espíe nuestro historial de navegación, etc.

Actualmente, la aplicación funciona bien para la mayoría de nuestras necesidades, teniendo conexiones VPN para diferentes ciudades y localizaciones . Es gratis durante los primeros 7 días de uso y posteriormente, será de pago, para seguir usando los servicios y conexiones vpn, pudiendo usar ancho de banda ilimitado y la mayor velocidad de conexión posible.

Cómo descargar Rocket VPN

Rocket VPN ya está disponible en la Google Play Store, y como hemos comentado, es gratis durante los primeros 7 días.

¿Has probado ya Rocket VPN? Seguro que tu experiencia puede servir a los usuarios que aún no hayan dado el paso, así que te animamos a que dejes tu opinión, en la sección de comentarios bajo estas lineas.

Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace:

Rocket VPN android en Google play

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes