Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Hydro Coach, la app para que no te olvides de beber agua

0
0
0
s2smodern

Todos sabemos que beber suficiente agua es absolutamente imprescindible para llevar una vida saludable. Sin embargo, unas veces porque estamos demasiado ocupados como para pensar en ello y otras simplemente porque se nos olvida, lo cierto es que al final son muy pocos los que toman cada día la cantidad que necesitan, para mantenerse sanos. Y por ello la app que os presentamos hoy, debería ser  imprescindible en tu Android.

Es una aplicación android curiosa, ya que realiza una función de recordatorio, a la vez que cuida de nuestra salud, manteniéndonos hidratados. Se trata de Hydro Coach, una aplicación que nos recuerda varias veces al día, que tenemos que beber agua, para que lo recordemos cada vez que miremos el móvil y no excusa para no darle a nuestro cuerpo, la dosis que necesita del líquido elemento y más ahora que se acerca el verano en el hemisferio norte.

Hydro Coach, la app con la que no volveremos a olvidarnos de beber agua

Cómo funciona Hydro Coach

Hydro Coach se basa en una serie de parámetros como la edad, el sexo, el peso y el estilo de vida del usuario para calcular la cantidad de agua que debe beber cada día. No hay que olvidar que cada ser humano necesita una cantidad diferente y esta app nos ayuda a calcularla.

Precisamente el tener varios parámetros para calcular las cantidades necesarias, es lo que diferencia a esta aplicación de otras como Water Your Body, que tiene un objetivo similar pero que únicamente tiene en cuena el peso a la hora de recomendarnos cuánta agua debemos beber.

Una vez que ha calculado la cantidad de agua que debemos beber cada día, Hydro Coach nos irá enviando notificaciones, cuya frecuencia depende de cuánta agua necesitamos beber en ese día y de la hora a la que nos hayamos levantado y a la que nos solemos acostar.

En principio no es necesario que nos registremos para utilizar esta aplicación, aunque si queremos tenerla descargada en varios dispositivos y que los datos se vayan sincronizando de uno a otro, sí que será necesario que aportemos nuestro correo electrónico.

Gratis, pero con versión de pago

Hydro Coach es una aplicación completamente gratuita, que se financia con publicidad, aunque lo cierto es que no es demasiado molesta. Pero si eres de los que no soporta ni un anuncio, siempre puedes descargar la versión PRO, que tiene un coste de 3,49 euros.

Esta versión de pago, además de eliminar la publicidad, añade alguna que otra función más, además de la posibilidad de añadir un widget a la pantalla de inicio de tu smartphone. Pero si como suele ocurrir, prefieres la versión gratuita, puedes descargarla en el siguiente enlace:

¿Conoces Hydro Coach? o ¿solo necesitas tener sed para ir a beber? Si quieres contarnos tu experiencia utilizando esta app, déjanos un comentario a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?