Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo activar Twitter Highlights en Android

0
0
0
s2smodern

Highlights ha sido una de las grandes novedades introducidas por Twitter en los últimos meses. Se trata de una opción que nos permite recibir un par de veces al día, notificaciones push que nos llevarán hacia un resumen de lo que hayan estado hablando nuestros contactos en las últimas horas, de manera que no tengas que estar constantemente refrescando tu Timeline para estar el día de todo.

El problema es que esta nueva opción no viene activada por defecto en la aplicación android oficial de Twitter para Android, sino que tendremos que hacerlo de forma manual. Por suerte, los pasos a segir son bastante sencillos, y no te llevarán más de 5 minutos si sabes cómo hacerlo.

Cómo activar Highlights para Twitter

Lo primero, tener la última versión

Para empezar, es importante que sepas que Highlights de momento sólo está disponible para el cliente oficial de Twitter para Android. Esto quiere decir que si utilizas cualquier otro cliente, no podrás disfrutar de esta opción, como tampoco de otras novedades como la de citar tweets. Además, Twitter cada vez pone más restricciones a su API, por lo que cada vez será más complicado acceder a las novedades desde otra aplicación.

También debemos saber, que es necesario descargar la última versión del cliente oficial de Twitter para Android, por lo que es importante que, en el caso de que no lo hayamos hecho ya, actualicemos la app para evitar que después de todo el proceso, no nos funcione.

Pasos para activar Highlights para Twitter

  • Abrir la app de Twitter.
  • Pulsar sobre los tres puntos en la parte superior derecha de la app.
  • Pulsar sobre la cuenta de Twitter en la que se quiere activar la función Highlights.
  • Pulsar sobre notificaciones móviles.
  • Activar la opción on, si es que está desactivada
  • Marcar el cuadro de verificación que está junto a la opción Highlights
  • Si teneos varias cuentas de Twitter, tendremos que repetir el proceso en cada una de ellas.

Como podéis ver, se trata de un proceso muy sencillo, aunque mientras Twitter no la active de forma automática, no tendremos más remedio que hacerlo nosotros mismos.

¿Y tú? ¿Estás interesado en activar Highlights para Twitter? Ves útil esta opción en la red social de los 140 carácteres. Deja un comentario a continuación, con tu opinión sobre esta y otras opciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 RE: Cómo activar Twitter Highlights en Androidluis antonio luque 20-05-2015 15:18
Aun trato de instalar
Citar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?