Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Navegadores para Android: hay vida más allá de Chrome

0
0
0
s2smodern

Si tienes un móvil android o tablet, navegar por Internet puede que sea uno de los usos más frecuentes que hagas de él. Y también es bastante posible que para ello te hayas decantado por el navegador nativo del sistema operativo o, en el caso de que tengas alguna de las últimas versiones, por Chrome, el navegador de Google que cada vez es más popular entre usuarios de dispositivos móviles.

Es cierto que Chrome es una navegador muy limpio, cómodo y que tiene una función para el ahorro de datos que puede resultar muy útil. Pero en la tienda Google Play, podemos encontrar muchas otras opciones que pueden ser también muy interesantes, ¿las vemos?.

Otros navegadores de internet para Android

Naked Browser

Naked Browser un navegador muy bien diseñado y sencillo de usar, con un aspecto absolutamente minimalista. Esto puede hacer que muchos no se sientan demasiado atraídos por su aspecto, sin embargo, tiene una ventaja muy importante, y es que permite una navegación muy rápida. Teniendo en cuenta que cuando miramos una web en el móvil, solemos valorar y mucho la velocidad, es una de las opciones más recomendables.

Dolphin Browser

Una de las alternativas a Chrome más utilizadas en los últimos años es Dolphin Browser. Al igual que la mayoría de los navegadores de escritorio, permite instalar extensiones para por ejemplo, interactuar con las redes sociales desde cualquier web que visitemos.

Otras opciones muy interesantes son el control por voz, el acceso a las tiendas de aplicaciones y la posibilidad de enviar información a nuestro navegador de escritorio.

Next Navegador

Next Navegador es un navegador de reciente creación que resulta ideal si no vas a abandonar del todo el uso de Chrome, ya que permite la sincronización de marcadores con el navegador de Google. Además, al igual que el anterior, también permite la instalación de complementos que se traduzcan en mejoras en la navegación. Es una navegador bastante simple, pero muy efectivo.

Navegador Little

Si quieres ahorrar el consumo de datos al máximo, Navegador Little es para móviles y está basado en el navegador Lynx.

Este navegador está pensado para la navegación en modo texto, es decir, no carga ni las imágenes, ni los vídeos ni la publicidad. Evidentemente esto hace que no sea viable tenerlo como único navegador, ya que nos perderemos gran parte de los contenidos que podemos encontrar en la red, pero sí que puede ser muy práctico para acceder a determinadas webs de las que sólo nos importa el texto.

Y a ti, ¿qué te parecen estos navegadores de internet para android? Puedes dejar tus respuestas, sugerencias de otros navegadores y opiniones en los comentarios al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?