Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Lazy Swipe: abre apps sin importar donde estás y con sólo un dedo

0
0
0
s2smodern

Las pantallas de los dispositivos móviles han aumentado de diagonal durante estos últimos años hasta dimensiones que, o usas el dispositivo con ambas manos, o puede que éste acabe en el suelo, si intentamos alcanzar alguna esquina de la pantalla. ¿Cuántas veces tienes una mano ocupada y necesitaiss cambiar de app android rápidamente? Seguramente, habrán sido muchas, y os habréis dado cuenta lo complicado que puede llegar a ser.

Lazy Swipe es una aplicación que eliminará completamente este problema, al crear un menú oculto desplegable con nuestras aplicaciones más frecuentes y ajustes rápidos; de forma que con sólo un dedo, podremos cambiar de app, ajustar el brillo, quitar el WiFi... Os detallamos todas sus características, a continuación.

Lazy Swipe: abre apps sin importar donde estás y con sólo un dedo

Menú desplegable, disponible en cualquier lugar

Para abrir el menú, bastará con deslizar suavemente el dedo desde alguna de las esquinas inferiores o desde la izquierda o derecha en el medio, según cómo lo configuremos. No importa si estamos en el escritorio o en alguna aplicación. 

El menú permanece completamente oculto, por lo que no nos molestará mientras usamos otras aplicaciones. Además, podéis desactivar Lazy Swipe en los juegos o apps que seleccionéis para evitar desplegarlo sin querer. El menú está dividido en tres apartados: Herramientas, Frecuentes y Activity. Podremos movernos entre apartados deslizándolos hacia arriba o abajo, o pulsando la pestaña correspondiente.

En Herramientas, tendremos acceso a 9 ajustes rápidos predefinidos, aunque es muy fácil editarlos y sustituirlos (podremos elegir entre más de 20, aunque con sólo podremos activar 9).

En Frecuentes, disponemos de 9 accesos directos a las aplicaciones que más usemos, aunque como antes, también lo podremos modificar y dejar sólo nuestras aplicaciones favoritas.

Por último, tenemos Activity. Aquí, tenemos acceso a las aplicaciones que hayamos usado o instalado recientemente.

Temas: personalízalo a tu gusto

Además de poder configurar las zonas para desplegar el menú y las apps o ajustes que éste nos muestra, también podemos modificar la apariencia (principalmente los colores) aplicando unos temas, en total 7, totalmente gratuitos.

Conclusiones 

Es una de las apps más cómodas, simples y fácilmente configurables. Con ella, podremos usar el dispositivo con una sola mano para cambiar entre apps o modificar configuraciones sin tener que dar vueltas entre los escritorios del smartphone. Además, nos mostrará que aplicaciones tienen notificaciones pendientes colocando un globo rojo sobre el icono de la aplicación correspondiente. 

Información adicional

Tamaño: 860 KB

Idioma: Disponible en castellano

Nº Instalaciones: 10.000.000 - 50.000.000

Requerimientos: Android 4.0 o superior

Lazy Swype es gratuita, y sin anuncios. Si os interesa, la podéis descargar desde el siguiente enlace:

Y a ti, ¿qué te parece esta app? Puedes dejar tus respuestas y opiniones en los comentarios al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?