Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Jobs4You, la aplicación ideal para autónomos y freelances

0
0
0
s2smodern

Jobs4You, la aplicación ideal para autónomos y freelances

Jobs4You es la app Android perfecta para autónomos, freelances, pequeños empresarios… que tratan de encontrar nuevos trabajos y/o clientes y para aquellos usuarios que buscan al mejor profesional.

La crisis económica ha hecho que muchos trabajadores traten de salir adelante por cuenta propia y esta app para Android desarrollada por Kaieteur, ha pensado en ayudar a promocionar los servicios de cada usuario, enfocado a cada sector de la actividad y todo en tu teléfono android o tablet. Os contamos más detalles de esta interesante aplicación.

Jobs4You, la aplicación ideal para autónomos y freelances

Su objetivo, cerrar un contrato

Jobs4You tiene la como principal objetivo que el autónomo que oferta un producto o servicio, cierre un contrato o un encargo. Por ello, aunque la aplicación es gratuita para descargar e instalar desde Google Play, si se cierra un trabajo la aplicación cobra al autónomo un precio de 1,79 euros.

Jobs4You, la aplicación ideal para autónomos y freelances

¿Merece la pena verdad? Por pequeño que pudiera resultar la oferta económica aceptada, esa cantidad simbólica seguro que es insignificante y a su vez ayuda a que Jobs4You siga mejorando su servicio.

¿Cómo funciona?

El trabajador autónomo se debe crear una cuenta, un perfil en el que volcar su experiencia, sector de la actividad, currículo, referencias profesionales, contacto. Por otra parte, el demandante del servicio busca entre los freelances el que más se puede adecuar a lo que le puede interesar para resolver su problema.

A través de la aplicación, el contacto entre ambas partes es gratuito. Si se llega a un acuerdo económico, la aplicación cobra esos 1,79 euros.

Pero hay algo muy importante, finalizado el servicio el cliente debe valorar al profesional autónomo, evitando así otro tipo de votos que no hacen justicia sobre la profesionalidad del emprendedor.

Los datos introducidos por el profesional que se anuncia, así como las valoraciones, sirven de filtros para realizar las búsquedas por los usuarios que demandan un servicio. La proximidad, el sector de la actividad, el currículum y las valoraciones, han de facilitar una correcta selección.

Sistema de control y evaluación

El sistema de control y evaluación de Jobs4You es posiblemente el gran secreto para que esta aplicación sea fiable. Al finalizar la relación profesional, y sólo en se momento, el cliente debe evaluar al trabajador por cuenta propia, calificando su trabajo en la app.

De esta forma, cuando otros potenciales clientes entren en la herramienta, se podrán fijar en las calificaciones y comentarios de otras personas que hayan pedido servicio a cada autónomo. El sistema nos puede recordar al de aplicaciones tan populares como Tripadvisor pero aplicado al mundo laboral.

Jobs4You, la aplicación ideal para autónomos y freelances

Profesionales del mundo de la informática, la ingeniería, la arquitectura, el diseño, la construcción, son los que más aparecen en esta interesante herramienta, que podríamos decir que es una aplicación de búsqueda de empleo pero bastante más avanzada, al contar con el refuerzo de las opiniones de los usuarios que han tenido la suerte (buena o mala) de trabajar con esos freelances.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Te interesaría usarla si vas a buscar un freelance para realizar un trabajo? La has usado ¿te gustaría dejarnos tu valoración? puedes dejarla a pie de esta noticia o en nuestro Foro Android Aplicaciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?