Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo crear tus propios fondos de pantalla con PolyGen-Wallpaper Generator para android

0
0
0
s2smodern

Nuestro launcher es la aplicación que más usamos a lo largo del día, en nuestros dispositivos android y nuestro fondo de pantalla lo acompaña siempre, por ello es muy importante que sea una imagen que nos agrade ver en nuestro smartphone.

Los fondos poligonales son muy populares, ya los pudimos ver en Nexus 4 y Samsung Galaxy S5 y hoy os traemos una aplicación que nos ayudará a crearlos de forma rápida y sencilla.

PolyGen-Wallpaper Generator

PolyGen para android es una aplicación que cuenta con un algoritmo único, para crear fondos poligonales aleatoriamente. Estos fondos son bastante atractivos y muy modernos, siguiendo la línea minimalista de Android 5 Lollipop.

Con PolyGen podremos crear nuestros propios fondos de pantalla a partir de una imagen ya existente (una foto de nuestra galería, por ejemplo), una nueva fotografía o incluso crear un fondo desde cero.

Interfaz y uso

Su interfaz es muy simple, apenas tiene dos botones visibles cuando abrimos la aplicación y un menú lateral desplegable oculto a la izquierda. De fondo tenemos una imagen que la propia app ha cargado automáticamente y al azar, aunque si nos gusta la podremos usar también para nuestro dispositivo.

PolyGen nos permite transformar una foto ya tomada y aplicarle el efecto poligonal. Para ello basta con seleccionar dentro del menú desplegable la opción Choose Photo y nos llevará a la galería para que elijamos nuestra foto preferida.

También podemos capturar una instantánea directamente desde el botón Take Photo.

Pero si quieres un fondo completamente abstracto y a tu gusto, existe la posibilidad de crear uno desde cero. Desde el menú lateral tenemos acceso a multitud de opciones, elegir los colores, la progresión del color, el contraste entre los colores y el tamaño de las celdas. Después basta con seleccionar Generate para crearlo.

Lo más interesante de PolyGen para android, es que no sólo podremos usar esa imagen para el fondo de nuestro smartphone, sino que también se puede ajustar el tamaño de las imágenes para adaptarlas a un MacBook, el encabezado de Twitter, de Google+, de YouTube...

Conclusiones e instalación de PolyGen-Wallpaper Generator

PolyGen es una aplicación muy buena para todos aquellos a los que os gusten estos fondos poligonales, por su facilidad de uso y distintas opciones. Además está disponible de forma gratuita en Google Play.

Puedes descargar PolyGen-Wallpaper Generator para android desde el siguiente enlace:

Si quieres tener tu launcher completamente al estilo Lollipop, no te pierdas este otro artículo.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Te gustan los fondos poligonales? Déjanos tus respuestas en los comentarios al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 roxana camachoroibelyn 19-03-2015 15:07
como hacer un video
Citar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?