Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Wave Private Location: la app que ubica en tiempo real tus contactos

0
0
0
s2smodern

 wave private location app android

Wave Private Location para Android es la aplicación perfecta para conocer con exactitud, la localización de un familiar o un amigo de tu agenda telefónica, en tiempo real. Puedes ver como se mueve la otra persona en todo momento! saber si se acerca, está parado ó se aleja.

Serás capaz de compartir tu ubicación en tiempo real, también con varias personas a la vez. Los usos son variados y de todo tipo, como por ejemplo ver si los amigos con los que has quedado están en camino o ya muy cerca, para que tu pareja se acerque a la puerta cuando pases a recogerla y un largo etcétera. Con un "Wave", puedes olvidarte del típico “te hago una llamada perdida y vienes” pero sin que tengas que hacer nada, las otras personas verán donde estás durante el tiempo que dure tu “Wave”.

También, si estás preocupado por la ubicación de una persona de tu entorno o necesitas buscarla de forma inmediata por cualquier motivo, Wave Private Location te lo pone fácil, te situará a ese contacto en un mapa privado y en tiempo real. Te contamos a continuación las principales característica de esta app android.

¿Para qué sirve Wave Private Location?

Las posibilidades son muchas, seguro que en alguna ocasión (con más o menos urgencia) has necesitado saber dónde se encuentra una persona o sientes la preocupación por saber si simplemente se le ha hecho tarde para acudir a una cita o que bien algo importante ha trastocado sus planes.

  • Si eres padre, con Wave podrás saber dónde está tu hijo/a en cada momento. 
  • Si tienes pareja, podrás conocer si él o ella va de camino a la cita o aún está en casa. 
  • ¿Habéis quedado un grupo de amigos y falta el de siempre? Con Wave Private Location podrás saber si ya está cerca y podéis empezar la cena o vuestro partido de fútbol.

wave private location app android

¿Cómo es la comunicación a través de Wave?

Privada: solo el usuario es dueño de su localización, decidiendo con quién comparte la ubicación, cuándo y por cuánto tiempo. Con esos requisitos establecidos, la comunicación de la posición a otra persona, será en tiempo real dentro de dichas condiciones. Podrás cortar esa conexión en cualquier momento.

Datos encriptados: los datos de la ubicación de cada persona están encriptados. Es decir, en los servidores de los desarrolladores de la aplicación, no se almacenan dichos datos de forma que se puedan consultar.

wave private location app android

¿Cómo usar Wave Private Location?

Esta app es multiplataforma, por lo que usuarios de android e iOS, podrán estar intercomunicados teniendo descargada la aplicación en sus respectivos teléfonos y aparecer en la agenda de ambas personas.

A continuación buscamos el contacto en la app y solicitamos su localización. La respuesta con la ubicación puede tardar en llegar entre 15 minutos o 12 horas. Ese es el tiempo que Wave Private Location está enviando la petición de búsqueda. Pasadas las 12 horas la acción caduca.

wave private location app android

Pero lógicamente, aun teniendo la aplicación instalada, el contacto del que deseamos saber la información tendrá que autorizar el tracking, con lo que se garantiza que nadie nos encuentra si no queremos.

En contrapartida, la localización es recíproca. O sea, cuando veamos a alguien en el mapa, también podrá vernos en su terminal.

También dejará de funcionar la localización en caso de que cualquiera de los usuarios la cancele durante el momento de búsqueda.

Modo grupal

Además de usarlo a modo individual, la aplicación cuenta con un modo ‘Grupo’ en el que se pueden añadir hasta 10 personas y compartir la localización entre todos. Este modo permite definir incluso un punto de reunión directamente en el mapa.

Otras características de Wave Private Location

  • En español y gratuita.
  • Es multiplataforma. Está disponible en sistema operativo IOs y Android. Pronto Windows. No tiene publicidad ni un coste asociado por su uso.
  • Cuenta con un servicio interno de chat, las geoconversaciones  ahora dan un paso y te permiten transmitir más información.
  • Gestiona un uso eficiente de los recursos del teléfono, consumiendo la mínima batería posible
  • Puede usarse con muchos usuarios a la vez y cuántas veces se desee a lo largo del día, sin coste alguno.

Y tu, ¿has tenido alguna vez la necesidad de ubicar exactamente y ver por donde está alguno de tus contactos por la razón que sea? ¿Qué te parece esta aplicación? sin duda ideal para seguir e ir al encuentro de tus amigos/as, familiares o conocidos, de forma virtual y en todo momento.

Déjanos tu comentario a pie de página o bien en nuestro Foro Android Aplicaciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Como tener contacto permanenteElvis Antonio Gonzal 27-04-2016 16:58
Amigos como hago para tenerlo permanente su coneccion
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?