Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Screen Filter, cambia el brillo de tu dispositivo android a tu gusto

0
0
0
s2smodern

Screen filter es una aplicación android muy sencilla y fácil de usar, sin embargo para muchos puede ser realmente útil. Esta aplicación viene a solucionar un problema con el brillo en dispositivos Android, y es que está sujeto a un patrón de brillo que hasta ahora no se podía modificar.

Es decir, los niveles de brillo máximo y mínimo eran los que eran y no se podían modificar y dichos niveles no alcanzaban el nivel mínimo de brillo que puede llegar, es más, siempre se mueve en la escala más alta de brillo que puede tener el móvil. En la aplicación en cuestión, esto se traduce en un filtro de brillo del 100%. Veamos Screen Filter  y lo que nos ofrece, más de 67.000 opiniones con valoraciones de 4.5 estrellas de 5 posibles, no se pueden equivocar.

Screen filter para android, ajusta el brillo de tu pantalla a placer

La aplicación es simple, tiene una barra azul que funciona con una función logarítmica, la cual muestra la escala de porcentajes entre los que puedes mover el brillo que viene ajustado por defecto en android. Esto significa que mientras más subas el porcentaje, los niveles máximos y mínimos serán mayores y viceversa.

La interfaz es muy simple, no necesita ser estética, aún con los valores estéticos de Holo, anteriores a Material Design. Solo puedes acceder a la aplicación mediante la notificación que se mantiene, el 'shortcut' solo funciona como una especie de widget, para activar o desactivar la función de esta aplicación.

En la imagen superior, vemos el resultado de un mismo brillo por defecto en android, pero con porcentajes del filtro de brillo muy diferentes.

Su sencillez puede hacer creer que no es funcional, pero resulta bastante útil en situaciones de poca luz (o oscuridad absoluta), por ejemplo, justo cuando te despiertas, cuando tienes todas las luces apagadas y no quieres quedarte ciego mirando la pantalla, aunque esté al mínimo de brillo. La idea es que estemos en la situación de luminosidad que nos encontremos, nuestros ojos no resulten dañados y no se cansen demasiado.

Información Adicional sobre Screen Filter para Android

Tamaño: 91 K

Idioma: Inglés

Precio: Gratis

Requerimientos: Android 1.6 y superiores

Yo la tengo instalada y en según que casos, me resulta muy útil ¿tú instalarías esta aplicación? ¿la consideras útil o solo es un detalle que no te afecta en absoluto?

Deja un comentario a continuación sobre esta app u otras que conozcas, que hagan la misma función de modificación del brillo de pantalla de tu android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 MUY BUENA!Lenina 09-12-2014 22:54
Yo la uso y es excelente! Porque el mínimo de brillo por defecto, sigue siendo muy luminoso y me dañaba los ojos. Es perfecta.
Citar
-1 #1 RE: Screen Filter, cambia el brillo de tu dispositivo android a tu gustokala02 07-12-2014 13:43
Que reloj es ese??
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes