maps-me aplicacion android mapas sin conexion

Maps.me pro, la aplicación android que no debe faltar en tus viajes, es gratis por tiempo limitado. Su precio hasta ahora ha sido 3,99 euros, pero como comentamos, es gratuita durante unos días en Google play, por lo que no esperes a que vuelva a ser de pago, descárgala y empieza a disfrutar de una de las aplicaciones más valoradas con 4,5 estrellas de 5 posibles. Por eso aparece en la sección "Mejores aplicaciones de 2014 de Google Play".

Con Maps.me Pro, vas a tener infinidad de mapas de todo el mundo, concretamente 345 paises e islas, con gran nivel de detalle, mapas actualizados y sin necesidad de conexión a internet.

Mpas.me Pro mapas rápidos y detallados sin conexión

Con más de 7 millones de descargas en todo el mundo, esta aplicación android está entre las 5 primeras, en la sección viajes de más de 50 paises.

Algo que destaca sobre otras aplicaciones de mapas o navegación, es el gran nivel de detalle, con millones de puntos de interés como destinos turísticos, hoteles, restaurantes, con datos de mapas actualizados diariamente, por usuario de todo el mundo.

Para los que disfrutan del esquí en invierno, información detallada de estaciones de esquí y estado de las pistas. Para los ciclistas, el mejor guía para recorrer una ruta diferente cada día.

maps.me aplicacion android mapas sin conexion

La carga de los mapas se hace muy rápido, antes que otras apps de este tipo, utilizando una compresión innovadora de los datos en cada mapa. Esa compresión de los mapas hará que ocupen una parte muy limitada de la memoria de tu teléfono, con lo que no tendrás problemas a la hora de usarla. Hay apps de navegación que vienen a ocupar más de 1 giga de espacio, con lo que algunos dispositivos android limitados de espacio, es casi imposible usarlas.

Se pueden hacer búsquedas sin conexión a internet, por lo que no tenemos que preocuparnos por estar conectados constantemente o tener una calidad de señal muy buena. Es compatible con archivos KML y KMZ.

Información Adicional sobre Maps.me Pro para Android

Tamaño: 47 M

Idioma: Español

Precio: 3,99 €  gratis por tiempo limitado

Requerimientos: Android 2.1 o Superior

¿Has probado ya Maps.me pro? si tenías dudas de pagar por la app, ahora puede ser el momento de probarla y ver su utilidad y funciones especiales. Deja un comentario a continuación, sobre Maps.me para android.