Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Las mejores aplicaciones de Google Play para Android en 2014

0
0
0
s2smodern

Las mejores aplicaciones de Google Play para Android en 2014

Google Play ha publicado cuáles son las mejores aplicaciones de 2014 para sistema operativo Android, basándose en las críticas de los usuarios y en el número de descargas registradas en su tienda virtual.

El pódium de las 5 mejores es para Wunderlist, Shazam, Carfsty Classes, komoot y Offitme. Pero Google nos destaca hasta las 80 mejores apps, entre las que encontramos de todo tipo de temáticas: juegos, música, libros, películas, televisión, noticias, conectividad entre equipos… vamos a ver las más destacadas.

Las 5 mejores aplicaciones de Google Play 2014

Wunderlist: la número 1. El mejor organizador Android

Esta aplicación para Android que ha sido elegida como la mejor por Google Play, es una app que permite sincronizar todas las tareas de nuestra agenda, para poder acceder a ellas (crearlas, editarlas, compartirlas o cerrarlas) desde nuestro teléfono, tableta o PC.

 

Shazam

El segundo lugar es para una app muy conocida. Shazam es capaz de identificar el título de una canción y su autor en cualquiera de los estilos: música contemporánea y más clásica, rock, pop, dance, heavy, folk… Solo basta acercar nuestro dispositivo Android unos 5 segundos a la fuente de sonido y tendremos toda la información.

 

Craftsy Classes

Se trata de una aplicación que sirve para recibir clases magistrales de hasta 500 temas de la más diversa índole: fotografía, decoración de pasteles, cocina, pintura, dibujo, tejido, fabricación de joyas…

Mediante una serie de vídeos, expertos en la materia te asesoran sobre la materia, de manera que puede ser una forma muy práctica de convertir en proyecto, una idea que tengamos en mente.

 

Koomot

Esta app es ideal para quienes son amantes de las actividades al aire libre y necesitan un mapa topográfico. De esta forma, si lo tuyo son las excursiones, el senderismo, el running por monte a través, el ciclismo de montaña, tu aplicación es Koomot.

 

Offtime

En el apartado de conectividad, Offtime se lleva la palma. Esta app permite crear perfiles para bloquear llamadas, mensajes y notificaciones.

Incluso puede restringir el acceso a cualquier aplicación, también a internet, para asegurarse de que el usuario no se distrae con otros menesteres, cuando está trabajando o realizando otras tareas.
Permite crear excepciones, cuando recibimos llamadas o mensajes de personas importantes para el usuario y poder enviar respuestas personalizadas automáticas, mientras no se puede atender el teléfono.

El resto de las aplicaciones está en este enlace de Google Play. Os animamos a echar un vistazo y buscar si la app perfecta que lleváis tiempo buscando, está en este recopilatorio de 2014.

Las mejores aplicaciones de Google Play para Android en 2014

¿Qué te parece la lista? ¿Echas en falta alguna? ¿Cuál es tu preferida? Déjanos tu comentario a pie de página o en nuestro Foro Android Aplicaciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 RE: Las mejores aplicaciones de Google Play para Android en 2014Edgardo Ramos 06-12-2014 22:08
Amigos necesito recomendaciones , quiero controlar a mi hermanito menor, controlar las llamadas, mensajes entre otras cosas!! Por favor recomiendenme algunas aplicaciones para ver cual me conviene mas y cuales son las de paga, por favor!!
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?