Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Duolingo: la aplicación Android para aprender idiomas de forma fácil y divertida

0
0
0
s2smodern

Duolingo: la aplicación Android para aprender idiomas de forma fácil y divertida

Duolingo es una aplicación Android que te permite aprender idiomas de forma fácil y divertida desde tu Smartphone, Tableta o PC. Hoy en día, cuando cualquier momento es bueno para aprovecharlo en el aprendizaje de idiomas, una app como esta, te da la posibilidad de estudiar en cualquier momento y lugar el idioma que te interese.

Se trata de una aplicación gratuita, descargable a través de Google Play, que cuenta con miles de descargas y opiniones muy favorables por parte de los usuarios que la han utilizado. Ciertamente muy recomendable.

Duolingo, aprender idiomas es fácil y divertido

Si tu ritmo de vida o de trabajo no te permite ir a una academia periódicamente, esta aplicación, puede remediar en parte el problema…. Además de ser gratuita y sin anuncios.

Esta app, te propone realizar el aprendizaje en diferentes cursos los cuales tienen el aspecto que nos podría recordar al de un videojuego, el cual está dividido en diferentes fases y niveles.

Duolingo: la aplicación Android para aprender idiomas de forma fácil y divertida

Conforme tu nivel gramatical, de vocabulario y pronunciación va subiendo, la aplicación te va retando con vídeos más complicados: como si fueras subiendo de nivel en un juego.

El ritmo de aprendizaje de idiomas lo marcas tú

Entre las ventajas que Duolingo, está que el ritmo de aprendizaje lo marca el usuario, en función de su tiempo libre. Como cualquier plataforma de enseñanza online, el estudiante puede adaptar su ritmo de vida, sus obligaciones sociales, personales y profesionales al tiempo de estudio.

Aprendizaje en distintos idiomas.

De momento, la aplicación te permite aprender español, inglés, alemán, francés, portugués, sueco, noruego, holandés e italiano. Poco a poco, los desarrolladores van añadiendo nuevos idiomas por lo que es de esperar en un futuro cercano tengamos otros tan populares como el chino, según vayan actualizando la aplicación.

Formato en PC

Si quieres completar tus estudios en algún momento a través de tu PC, Duolingo también está disponible en dicha plataforma. Registrándose en su web y accediendo con tu perfil de usuario podrás continuar en cualquier momento, los estudios por este medio, si te viene bien en otro momento.

Duolingo: la aplicación Android para aprender idiomas de forma fácil y divertida

Descarga Duolingo en Google Play.

Si quieres descargar de forma gratuita Duolingo, lo puedes hacer en la tienda virtual de Google.

¿Qué te parece esta aplicación gratuita para Android? Si la has probado, has mejorado en el idioma que necesitas y quieres dejarnos constancia de tu opinión sobre ella, deja tu comentario a pie de página o bien en nuestro Foro Android Aplicaciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?