Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Tappx, ayuda a promocionar tu aplicacion android

0
0
0
s2smodern

tappx promocion cruzada aplicaciones android

En un mercado de aplicaciones, donde cada día hay miles de aplicaciones nuevas y una de ellas es tu aplicación android, vas a necesitar salvo ocasiones contadas, buscar mayor visibilidad, muchísima visibilidad para conseguir descargas y darte a conocer, en un mundo tan competitivo como el de las apps para moviles.

Hay varias fórmulas para realizar esta ardúa tarea como notas de prensa, reviews, publicidad tradicional y la publicidad móvil. Todos estos mecanismos, requieren un coste para el desarrollador y no siempre tienen la posibilidad de poder soportarlo. Pues los desarrolladores están de enhorabuena, con la premisa de ayudarte con la promoción de tu app y sin ningún coste nace Tappx.

¿Que es Tappx y para que sirve?

¿En qué consiste?

Basicamente en que tu app se muestra en otras aplicaciones, las veces que en tu app se muestra publicidad de las otras apps, a esto se le llama Promoción cruzada.

tappx promocion cruzada aplicaciones android

¿Qué apps hay en la comunidad?

Dentro de la comunidad de desarrolladores hay apps de todo tipo, apps de éxito y apps que acaban de empezar.

¿Es flexible?

Desde la web podrás dirigir tus campañas y elegir países donde quieres que se muestren tus banners. Los banners los puedes configurar tu mismo ó ellos te ofrecen una serie de banners por defecto totalmente “responsive” para todo tipo de pantallas.

¿Es efectivo?

Sí, totalmente. En algunos casos está ayudando a llegar a mercados que de otra manera hubiera sido muy difícil conseguir. Además es una publicidad que sobre todo no conlleva mucha inversión de tiempo, sólo la inicial, una vez todo configurado está trabajando por ti.

tappx promocion cruzada aplicaciones android

¿Es difícil de integrar?

Para nada, el sdk se implementa muy fácil siguiendo unas breves instrucciones que están disponibles en la Web. En un caso normal, puede llevar poco más de media hora.
A destacar, que el soporte, cualquier duda te la responden en un tiempo muy razonable, también dispones de chat en el que te atienden al instante.

Podrás obtener más información en la web de promoción cruzada de apps Tappx.

El mercado de las aplicaciones móviles ha superado ya el millón de apps disponibles y continúa creciendo a una velocidad de vértigo. En esa vorágine, resulta muy difícil para los pequeños desarrolladores dar a conocer sus aplicaciones y prácticamente imposible competir con la oferta de los gigantes Google y Apple que tienen, además de un nombre consolidado, sus propias plataformas de promoción.

Para superar esa barrera y con el objetivo de evitar unos costes publicitarios en webs y otras aplicaciones que estos desarrolladores no se pueden permitir pero, aun así, dar a conocer sus programas entre tan amplia oferta surge TAPPX.

La idea es que los miembros de ‘The Tapp Exchange Community’ puedan promocionar sus apps de forma gratuita mediante anuncios en las aplicaciones de otros desarrolladores de la comunidad. Se trata pues de una plataforma de intercambio de banners entre aplicaciones, sin coste alguno y sin que dichos anuncios incurran en incompatibilidad con la publicidad que pudiera tener ya integrada cada una de las apps.

De momento sólo está disponible para plataformas Android e iOS, pero próximamente lo estará también en Windows Phone y FirefoxOS.

¿Que te parece la idea de promoción de apps de forma cruzada? Deja un comentario sobre esta u otras formas de promoción de aplicaciones android que conozcas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes