Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Whatsred: la innovadora aplicación que revoluciona el mundo del ocio en España

Whatsred: la innovadora aplicación que revoluciona el mundo del ocio en España

Whatsred es una aplicación android innovadora en el sector del ocio, camino de ser un fenómeno de masas. En pocos meses ha alcanzado gran popularidad (tiene miles de descargas) gracias a la promoción que está realizando en distintos canales, incluso en televisión.

Con el apoyo de una compañía como Coca-Cola, esta app ha llegado al mercado para dinamizar el sector de la hostelería y el ocio en España, con la novedad de que los hosteleros interactúan de forma muy directa con el cliente, ajustando los planes y propuestas al gusto del usuario. Y sobre todo, el propietario del restaurante, bar o cafetería, de forma gratuita, puede llegar a miles de usuarios que ya cuentan con esta app.

Un gran apoyo mediático de Whatsred

La multinacional Coca Cola (exactamente la filial Coca Cola Iberia) está detrás de esta aplicación. Este apoyo ha sido el impulsor de una gran campaña de marketing y publicidad, con anuncios en los que intervienen Quim Gutiérrez, Úrsula Corberó o el afamado grupo indie Lorie Meyer.

Si has oído el spot en algún canal de tv, radio o en Internet te sonará la frase 'ese amigo que te acompaña y te descubre los mejores planes y ofertas que existen tu alrededor', que define de forma rápida lo que pretende ser Whatsred.

¿Cómo funciona whatsared?

Es muy sencillo, como puedes ver en el gráfico que te ofrece la propia web oficial de Whatsred, debes loguearte introduciendo tu fecha de nacimiento. La aplicación te va explicando visualmente, de un modo intuitivo, el significado de cada logo de la herramienta.

Una vez que está operativa la aplicación, el usuario busca su propio plan podemos por la ciudad, el nombre del establecimiento… o bien utilizando los filtros de búsqueda ¿Qué?, ¿Cuándo?, ¿Cómo?...

Whatsred: la innovadora aplicación que revoluciona el mundo del ocio en España

De esta forma, según nuestras preferencias, señalamos el plan que más nos interesa con la opción de ‘lo quiero’ y ya sólo falta ir al lugar elegido para disfrutar del plan.

¡Pero ojo! este paso no significa que hayáis comprado ese plan, es simplemente una forma de tener los planes que os interesan más accesibles y que los ofertantes sepan cuáles son los que más éxito pueden tener en los consumidores.

Sólo pagas el plan, si vas al sitio elegido y allí lo canjeas.

Gratuita para hosteleros y consumidores

La principal ventaja de ‘Whatsred’ es su accesibilidad y gratuidad. Tanto ofertantes (hosteleros) como consumidores pueden descargar gratuitamente en Google Play la app para Android y empezar a buscar planes o bien a proponerlos.

Pero la revolución llega sobre todo para el hostelero, ya que por primera vez cuenta con una herramienta flexible, muy popular, que le permite ir ajustando sus promociones a tiempo real y el usuario puede encontrar las mejores propuestas de ocio y planes a su alrededor.

¿Qué te parece esta innovadora aplicación? ¿La has utilizado como cliente o como propietario de un establecimiento hostelero?

Cuéntanos tu experiencia con un comentario al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android Aplicaciones.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?