Los más pequeños de la casa, siempre se encuentran pendientes de qué nueva aplicación android tenemos en el móvil o tableta, para disfrutar en su tiempo libre, así que si los chicos ya se aburrieron de los mismos de siempre, una opción recomendada, sin lugar a dudas es la de Puzzle Adventure, un rompecabezas ideal para los peques.

Para muchos se trata de un puzzle infantil perfecto, ya que las imágenes y el sonido que en la aplicación se combinan, hacen que los chicos se diviertan por horas, además de ejercitar su cabeza pensando en donde irá cada pieza, lo mejor de todo es que es un concepto nuevo, con respecto a los puzzles tradicionales que podemos encontrar en Google Play.

Los modos de juego de Puzzle Adventure

Dentro de los diferentes modos de juego de Puzzle Adventure, se encuentra por ejemplo el puzzle sonoro, en donde los niños podrían guiarse a través de sonidos, para saber donde va cada pieza del rompecabezas, esto tras haber reproducido previamente un fragmento de audio. Otro de los modos es el foto puzzle, con el que se puede jugar con las fotografías propias o que se encuentran en la galería del móvil o tableta android.

Por ejemplo, el puzzle extras es donde los chicos tienen la capacidad de explorar contenidos de la web, para aprender un poco sobre entradas de enciclopedias online sobre todo tipo de temas, lo mejor de todo es que se podrán visualizar a través de sonidos y hasta de vídeos para poder resolver el rompecabezas.

Detalles extras de este app android

Dentro de los detalles extras que se pueden mencionar de Puzzle Adventure, podemos mencionar por ejemplo que los gráficos son totalmente infantiles con diseños de coches, medios de transporte, animales, profesiones, letras, números, objetos de casa, además de instrumentos musicales. Ofrece un aprendizaje rápido, con lo que los niños podrán pasar buenos ratos entretenidos con este juego, ya que las partidas rápidas son las preferidas por muchos, al igual que las partidas de aventura, que tienen la capacidad de guardar la puntuación y el avance de los jugadores.

 

Información Adicional de Puzzle Adventure

Tamaño: 13 M

Precio: Gratis.

Idioma: Español.

Requerimientos: Android 2.3 o Superior.

Si los pequeños se encuentran aburridos, es hora de divertirse, resolviendo puzzles y rompecabezas.

Deja un comentario a continuación, sobre los modos de juego y las características de Puzzle Adventure para android.