Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Protege tus aplicaciones con App Lock para Android

0
0
0
s2smodern

En más de una ocasión has dejado el móvil en manos de los peques de la casa o de los típicos amigos que molestan y colocan cualquier mensaje en tus redes sociales o empiezan a manipular tus aplicaciones android para desconfigurarlas. Tras esto tienes que volver a arreglar todo, así que lo mejor sería contar con una app que tenga la capacidad de bloquear a las otras, como si se tratará de una caja fuerte.

Una de las mejores, según los usuarios Android que han tenido la oportunidad de utilizarla es AppLock, con la cual se podrá bloquear casi todo el contenido del móvil, de esta manera no tendrás que preocuparte cada vez que tus amigos  te cojan el terminal para realizar una llamada, ya que no verán nada que no quieras, así que a continuación conoceremos algunas de sus características.

También va a ser útil esta app, para proteger con contraseña esas aplicaciones con datos personales como claves de cuentas de correo, contraseñas de banco, el propio correo electrónico, apps para usos profesionales y como no, aplicaciones de mensajería como Whatsapp, line, telegram, entre otras.

Bloquear y proteger la privacidad con App lock

Dentro de las principales características con las que cuenta la aplicación AppLock para Android se puede mencionar por ejemplo que tiene la capacidad de bloquear gran parte de las funciones del móvil, como por ejemplo los mensajes SMS, los contactos, la galería de fotos, así como las diferentes redes sociales como  Facebook, Twitter, cuentas de correo, gmail, llamadas y cualquier aplicación que quieras mantener a salvo de manos curiosas.

Seguramente te estarás preguntando cómo funciona la aplicación, la respuesta es sencilla, por ejemplo si quieres bloquear tus galerías de imágenes, solamente debes de configurarlo en la app con una contraseña, así que cualquier otra persona que no cuente con el password, solamente podrá ver las fotos que están libres de la protección de la app.

Detalles extras

Otro de los detalles de AppLock para Android es el de contar con una bóveda de fotos y vídeos, además de contar con personalización del fondo de pantalla, bloqueo automático con facilidad, teclado aleatorio, un widget para bloquear y desbloquear las app de manera fácil. Por si eso fuera poco, también posee la opción de bloquear todas las llamadas entrantes y salientes, también un interruptor para bloquear el Wi-Fi y las conexiones de datos 3G y 4G.

Información Adicional de AppLock para Android

Tamaño: Varia según el dispositivo

Precio: Gratis.

Idioma: Español.

Requerimientos: Android 2.3 o Superior.

Así que ahora no tendrás que preocuparte, porque  tendrás (bajo llave)las apps que más te interesa que no sean curioseadas o simplemente las que quieres mantener tus datos privados, a salvo de manos ajenas en tu móvil.

Deja un comentario a continuación con tu opinión sobre esta app android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Ayudaaaarely gomez 07-01-2015 19:27
Tengo la aplicación y me funciona súper bien, solo que ahora tengo otro teléfono y necesito desocupar el otro, para eso necesito sacar unos archivos pesados que guarde en applock y me dice que la targeta sd esta llena y no es así... tiene espacio suficiente y aun no puedo... ayudenme (:
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes